Albert Rivera y Malú pronto podrían dejar de ser sólo los 'Malbert' para ser algo más a lo que habría que añadir otra sílaba. ¿Cuál? La del nombre de su hijo o hija en caso que se confirmen los rumores. Porque la relación entre el político y la cantante, después de los que la dieron por finiquitada, no sólo podría ir mejor que nunca, sino que además, podrían celebrar una buena noticia muy pronto. Todo son especulaciones a raíz del teléfono móvil que le han hackeado recientemente al líder del partido naranja.

albert rivera malu europa press

Europa Press

El hermetismo con que Rivera y Malú viven su relación sentimental podría verse yendo al garete si se confirma que al político de Ciudadanos le han entrado sin permiso en su cuenta de whatsapp. Allí le habrían visto diferentes conversaciones privadas, pero curiosamente, más que supuestos mensajes que alguien como él se habría intercambiado con otros políticos de otras formaciones, hablando de las elecciones, de 155, de Catalunya, y sus mantras habituales, lo que ha cogido fuerza y se ha extendido como la pólvora son mensajes relacionados con un posible embarazo de su pareja.

rivera mobil

De momento, Twitter ha suspendido la cuenta de Anonymous Catalonia, con quien se relaciona el hackeo, después de saberse que Rivera habría emitido una denuncia. De confirmarse, sin embargo, sería el primer hijo de Malú y el segundo de Albert Rivera. Pero mientras hay mucha confusión al respecto de esta posibilidad, en el programa de Telecinco Socialité han hablado con un confidente según el cual Malú habría aprovechado un parón profesional en su carrera, a raíz de que la tuvieron que operar de una lesión en un tobillo, para hacer realidad su deseo de ser madre. Parón, pues, que se vería prolongado por una futura maternidad.

Ya veremos cómo evoluciona todo.