Risto Mejide sigue coleccionando amigos. Le salen como setas al presentador, jurado televisivo y publicista de Cuatro. No tiene ni un minuto de paz. La consigna es pelearse contra todo dios. Y en su currículm encontramos errores y conductas penosas, aunque también ataques de lucidez. Y si algo tiene el catalán, es ser de mecha corta. Ahora tiene a Santiago Abascal muy ofendido por lo que le espetó a él, a Ortega Smith y a los miembros del partido ultra durante el Todo Es Mentira del Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, de triste recuerdo por lo que hizo la extrema derecha en el Ayuntamiento de Madrid. El conductor, airado, decía a sus contertulios (uno de ellos el fichaje estrella, Juan Carlos Girauta): "Entiendo que vosotros tengáis que ser educados, pero yo no. Son unos grandísimos hijos de puta y merecen que el peso de la ley caiga sobre ellos de manera fulminante". Eso de mentar las madres ha dado alas a Abascal y a sus fans en las redes: "A pocos "vetamos" para todos los que lo merecen"

Haz click en la imagen para escuchar las palabras de Risto, hacia el final del vídeo:

Todo se Mentira Cuatro

Santiago Abascal gym @santi_abascal

Santiago Abascal @santi_abascal

Así justifican que VOX vete a medios de comunicación en sus convocatorias, como en la noche electoral. La ley del embudo, y con carácter retroactivo: los insultos de hoy y mañana justifican sus burradas autoritarias de ayer y anteayer. Los ultras son verdaderos magos del arte de viajar en el tiempo, como hemos explicado algunas veces. El caso es que Risto ha seguido hurgando, primero haciendo un 'like' sarcástico al tuit y más tarde, retándolo a ver el programa donde tendrá dos tazas: "No os preocupéis. Se lo explicaremos". Siempre van bien un par de décimas de audiencia, no nos olvidemos de este detalle.

like risto

 

Risto Mejide Todo se Mentira Cuatro

Risto Mejide Cuatro

La duda persiste: ¿qué Risto veremos en el programa? ¿El que se comporta como un caudillo, o el que ataca a 'franquitos'? Dos caras de una misma moneda. Todo es mentira.