Albert Rivera ha vuelto a meter la pata. A medio año para las elecciones municipales tendrá más ocasiones para hacer el ridículo. Quien lo ha dejado en evidencia es alguien con más mala leche que el líder de Ciudadanos: Risto Mejide. La polémica creada por Cs es ahora con un anuncio de una Fundación que quiere promover la ciencia. Se la encargaron al creativo Mejide, que ideara una campaña rompedora a favor de los científicos españoles, y lo ha conseguido. Un gran letrero blanco con la palabra "Flamenco" tachada. Provocativo, efectivo, y para gente inteligente. Rivera no se puede privar y ataca sin leer ni entender nada.

Rivera no sabe leer. Debajo del anuncio pone "Es hora de cambiar los tópicos" y habla de los científicos españoles, para destacar que España no son sólo cantaores y bailaores sino también personas con talento en otros sectores. Y la campaña no es municipal sino de una Fundación. Lo que es municipal es la marquesina de autobús donde se cuelga el panel del anuncio. Pero Rivera difunde la foto con un gran logo del Ayuntamiento de izquierdas valenciano para insinuar que son ellos los que detestan el flamenco. Manipulación "made in Ciudadanos". Y el autor del anuncio le ridiculiza:

Mejide se zampa a Rivera sutilmente. Le agradece pagarle la campaña difundiéndola gratis pero lo acusa veladamente de manipulador. Rivera y Mejide se conocen. Mejide la ha entrevistado varias veces y los dos catalanes estuvieron a sueldo de la productora también catalana La Fábrica de la Tele. Risto lo entrevistó en sus programas de Mediaset y Atresmedia.

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Muchos no lo recuerdan pero Albert Rivera, que empezó joven a un concurso de oratoria, fue jurado de un programa de Cuatro presentado por Ruth Jiménez y con Mercedes Milá. que se llamaba El comecocos. Ahora quien se dedica a comer la cabeza de sus votantes es él.