Risto Mejide ha ido de plató en plató durante toda la semana para promocionar la vuelta de su Chester. Este domingo era el día grande, y el publicista aprovechó hasta el final para intentar cautivar el máximo de audiencia posible.

Entrevista que hace, sin embargo, entrevista que acaba enfadado. Su matrimonio con Laura Escanes ha sido mediático desde un principio, y su nombre sale a coalición en todas sus intervenciones televisivas. Este viernes, de hecho, se mostró muy indignado en El Programa de Ana Rosa al centrar más de media entrevista en preguntarle sobre su relación: "Estamos hablando todo el rato de Laura, y ella no sale en el Chester...".

Ahora bien, fue durante su intervención en el Viva la vida de Toñi Moreno donde acabó de explotar. El tema de la diferencia de edad es el más recurrente, y lo que más rabia hace a la pareja, precisamente. La presentadora soltó una serie de preguntas que no gustaron demasiado a Risto: "¿Qué puedes encontrar en una niña que tiene veintinosecuantos años?, ¿Cómo puedes encajar en su círculo? o ¿cómo puede encajar ella en tu círculo"?, preguntaba Toñi.

Y Risto contestaba visiblemente enfadado: "¿Eso no es muy machista? ¿Que una mujer tenga pocos años, poco bagaje y poca experiencia a aportar a su pareja? A mí me parece que es terrible este prejuicio. A mí, porque me da igual, yo soy feliz y a quien no le guste que le bomben".

Risto y Toñi telecinco

Telecinco

Resulta que Risto y Escanes reciben algunas cartas de parejas en su misma situación, confesando historias inverosímiles en algunas ocasiones: "Hay gente que lo está pasando muy mal, que tiene una pareja con diferencia de edad y nos escriben a los dos y nos explican sus dramas. Y dices... ¡joder! ¿Cómo es posible que a esta gente les señalen con el dedo? Son dos seres adultos que pueden hacer lo que quieran con su vida. Pues que quieran, ¡hombre!".

Recientemente se ha especulado sobre un posible embarazo de la influencer, y por este motivo la presentadora insistió en preguntarle si tienen pensado tener hijos pronto. Él intentó esquivar la pregunta, diciendo que no contestará sin su mujer delante al ser una cosa de dos.

Pero no todo fue tensión. Toñi manifestó que Escanes le gusta mucho, asegurando que ella también se enamoraría de su cara. Ante eso, Risto aprovechó para soltar un tierno comentario: "Te iba a decir una cosa, pero después quizás duermo en el sofá. Pero Laura es mucho más guapa por dentro, mucho más".