Puede que, deliberadamente o no, Rihanna haya comenzado una nueva tendencia en la etapa del embarazo. Desde su primer bebé se dejó ver con atuendos atrevidos que no suelen asociarse a las mujeres que serán madres. Consiguió profundizar en el movimiento que empezó Blake Lively, quien se convirtió en la protagonista de las alfombras rojas en cada ocasión. Y es que la cantante no tiene reparos en mostrar su barriga, luce orgullosa los looks arriesgados que habría usado sin estar en estado de gestación. Pero lo llevó a otro nivel este año, con una fotografía en la que prácticamente aparece desnuda. 

Si alguien podía darle un giro a la belleza en estado de gestación y celebrar el poder femenino en esta etapa tan importante en la vida de una mujer, esa sería Rihanna. Al menos, aquellos que conocen su lucha por la aceptación corporal y la diversidad de las razas lo tendrían en cuenta. Este año dio un paso adelante y compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa prácticamente sin ropa. Puede interpretarse como una reivindicación de la sensualidad de un cuerpo embarazado. 

Situada en la playa y con un salvavidas de tamaño mediano, revela al mundo su silueta. Apenas cubierta con ropa interior en las partes bajas y joyas corporales que envuelven el pecho. Se vale de un libro para agregar otro tipo de interés visual y disimular el área de su cuerpo que podría ser denunciada en la red social. Además, juega con las sombras para no exhibir mucho más. Con más de 13 millones de likes, es una de las fotos más virales del 2023. Los embarazos de la intérprete han causado muchas polémicas, ¿será que la volveremos a ver así?

El sueño de Rihanna, tener una niña en su tercer embarazo

RiRi le dio la bienvenida a la maternidad en mayo de 2022, con el nacimiento de su niño, RZA. Tan solo un año después anunció su segundo embarazo y fue madre del pequeño Riot. Así que no resultaría demasiado desacertado apuntar que tendrá un tercer embarazo pronto, considerando que ya habría manifestado su deseo de tener varios. Recordando una entrevista con British Vogue, la artista comentó sobre su posible maternidad: “Dentro de 10 años tendré hijos, tres o cuatro”. Y ahora que este objetivo se ha cumplido con su pareja, A$AP Rocky, quiere que su tercer vástago sea una niña. 

El estilo de vida de la intérprete de Kiss it better no ha variado mucho, a decir verdad. Es madre a tiempo completo y empresaria, por lo que ahora tiene un mayor respeto por aquellos que son padres. En un evento en el que anunció la nueva colaboración entre su marca Fenty y la firma deportiva Puma, surgió el tema de la probabilidad de tener una niña. “Crucemos los dedos”, decía entonces. Los reporteros le preguntaron si hay algo que no pueda lograr, haciendo referencia a la cantidad de proyectos que tiene sobre la mesa. “De momento, lo que no puedo hacer es tener hijas”, respondió con sinceridad. “Me apuesto algo a que el próximo también será un niño. La probabilidad es del 75 por ciento”, dijo con resignación. Rihanna todavía tiene esperanzas de tener una hija, así que las sesiones baby bump continuarán.