Rihanna es una personalidad camaleónica. Con el paso de los años ha ido reinventando su imagen y nunca se mantiene en la misma posición, pero de cierto modo nunca deja de ser alguien reconocible y cuyo estilo, por mucho que cambie, recuerda a “Rihanna”. Su vida profesional tampoco se limita a la música, pues es una empresaria de éxito, además de actriz y diseñadora.

La vida de Rihanna da un giro de timón después de su segundo hijo

Los hijos son un antes y un después en la vida de cualquier persona, y Rihanna demuestra esto perfectamente con la decisión que tomó después de conocerse su segundo embarazo. La cantante preferirá prepararse para su segunda ronda como madre, mientras aún cuida de su primer hijo, RZA Athelston Myers. Todo esto en conjunto la hará alejarse de parte de su vida laboral, especialmente, de su puesto como CEO en Savage X Fenty.

Para los que quizá desconozcan este nombre, Savage X Fenty es la marca propietaria de Rihanna, la cual ofrece productos de lencería de diversos tipos, como ya se mencionó la empresaria es la CEO de su propia marca, pero luego de desempeñarse en este cargo desde 2018, pasará la batuta a alguien más. La elegida para dicha tarea es Hillary Super, quien ya es conocida por haberse desempeñado en otros cargos, como directora ejecutiva de Anthropologie Club. Por su parte, Rihanna se va orgullosa, como dijo a Vogue Business, “Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”.

La artista dejó claro que dejaba la marca en buenas manos, y que es solo el comienzo de lo que tienen para ofrecer, esto podría generar dudas en cuanto a las otras marcas relacionadas con Rihanna, como Fenty Beauty, su marca de productos de maquillaje creada un año antes que Savage X Fenty, en 2017, la cual se sabe conservará a la empresaria como CEO de momento, una decisión lógica pues gracias a la administración de Rihanna ha adquirido un valor de más de 2 mil millones de dólares, según estimó Forbes.

La pareja de Rihanna, comprometida con la paternidad

El esposo de Rihanna y padre de su hijo y el próximo en camino, A$AP Rocky, desde que tuvieron a su primer hijo, ha manifestado su deseo por enfocarse en la paternidad al igual que Rihanna, quien en todo su intento por mantenerse reservada en cuanto a su vida privada, ha dicho que tiene la intención de formar una familia más numerosa, pero con esto clarifica que no quiere enviar un mensaje erróneo a las mujeres del mundo, pues la cantante asegura que no le gusta la presión dirigida a las mujeres respecto a casarse antes de tener hijos, y esto podemos corroborarlo con lo que respondió a Vogue: “Siempre pensé que primero sería el matrimonio y luego un bebé, pero ¿quién dice que tiene que ser así?”.