Después de meses sola y soltera, ahora tenemos a Laura Escanes completamente enamorada. La influencer hacía tiempo que no sonreía de esta forma y el culpable de esta carcajada es Joan Verdú, esquiador andorrano que le ha hecho recuperar la ilusión a la influencer. Y es que, la catalana llevaba una larga mala racha de amores y rupturas de las cuales todos hemos sido partícipes. El divorcio con Risto Mejide, el mal trago amoroso que vivió poco después con Álvaro de Luna, o también otros amores fugaces que no han acabado de florecer. Ella ahora está contenta y enamorada, y por mucho que en el pasado juró y perjuró que no volvería a mostrar su relación por la red, lo ha vuelto a hacer, y parece más feliz que nunca. Sin embargo, la influencer siempre tiene que recibir algún comentario que otro que le irrumpan su alegría. Esta vez, el tema ha sido su hija. Atentos.
El Instagram de Laura Escanes es como un dietario de todas sus escapadas y viajes y esta semana ha pasado unos días con Joan Verdú en Peñíscola, donde han hecho el suyo primer puerto de montaña en bicicleta. La influencer está más integrada que nunca en todos los retos deportivos de su chico y se atreve a absolutamente todo, y le sigue el ritmo sin descanso. En estas últimas imágenes que ha descrito como: "qué rápido pasa el tiempo cuando se está bien" la podemos ver pedaleando con su chico, llena de sudor de hacer tantos kilómetros, con otros amigos en común de Joan Verdú, algunos platos que saborearon después pedalear, alguna actividad de agua, y fotografías de amor para su álbum de recuerdos. Entre los comentarios podemos leer dedicatorias de muchos amigos que forman parte de la vida de la influencer, sin embargo, también podemos leer otros que parecen envidiar la vida de la influencer. Así han sido los días de vacaciones de Laura Escanes:
Vía stories seguía dándonos más detalles de su experiencia ciclista, y unas horas más tarde, a primera hora de la mañana, nos deseaba un buen día con un comentario que la había puesto de los nervios. Concretamente, el usuario decía: "¿Y la niña? ¿Dónde está?" Una pregunta totalmente sexista que, justamente, siempre se hace a las madres, a pesar de saber que el hijo también tiene un padre que lo cuida. Roma Mejide ya tiene cinco años y, como todas las hijas de padres separados, pasa unos días con su madre y unos días con su padre. Claramente, si Laura Escanes está con su pareja en Peñíscola, es porque su hija está pasando unos días con su padre. Es una pregunta absurda, pero la presentadora de TV3 está harta de responderla, por eso, esta vez, decide hacer uso del humor y responder al usuario así: "Le di 50 euros para esta semana y supongo que se habrá pedido un kebab y algo más" Brutal. Seguidamente, todo el mundo aplaudía las palabras de la influencer.
Laura Escanes ya hace tiempo que no tiene pelos en la lengua, y así como pronto nos enseña abiertamente su vida amorosa, también responde claramente a todas las críticas. Ella no tiene ningún problema a burlarse de todos aquellos comentarios que intentan herirla o cuestionar su responsabilidad como madre. Esta vez lo ha hecho con un toque de humor y sarcasmo que ha conquistado a sus seguidores, ahora bien, no nos extrañaría que la próxima vez sacara las garras e hiciera sangre. Sea cual sea su estado de ánimo, siempre que se trate de respuestas a comentarios como este, le daremos apoyo. Bravísima.