Laura Escanes es como aquella amiga que le sale todo bien. Laboralmente triunfa, cae bien a todo el mundo y, ahora, para poner la guinda en el pastel, se ha tirado a la piscina con el amor y, por lo visto, le ha salido de manera excelente. Después de empezar el año de forma inmejorable, la influencer daba pistas que los meses que se aproximaban prometían y tanto que lo han hecho. Apareciendo en programas de entrevistas, ganando un Ondas con su pódcast, grabando una nueva temporada de 'La travessa'... La presentadora es una estrella que brilla con luz propia y allí donde va deja huella. Si cuando trabaja encanta, cuando llega a casa todavía gusta más, porque tiene a dos personitas que quiere muchísimo: Roma, su hija, y Joan Verdú, su pareja.

Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

Desde que descubrimos su amor, que el dúo no ha parado y, aunque haga poco tiempo que vayan del brazo, parece que haya estado en todas partes. Marruecos, Mallorca, Andorra... Laura y Joan dan envidia y nos lo dejan claro en cualquier fotografía juntos, están enamoradísimos. Después de algunas malas experiencias románticas, la influencer parece que haya hecho diana y, de hecho, cada vez está demostrando su faceta más deportiva. Realmente, en los últimos tiempos ha publicado fotografías y vídeos enseñando toda su actividad y, por la agenda, tiene que estar bien en forma. Bicicleta, correr, gimnasio, esquiar... El dúo tiene un gran número de deportes para escoger y, poco a poco, los va probando todos. Estos días, la pareja ha hecho otra escapada fantástica y, obviamente, también han ido a hacer kilómetros, atentos al vídeo:

@lauraescanes barbie deportista probando un nuevo deporte ✅ gracias miedo los hartos y la paciencia xulito @Joan Verdú ♬ sonido original - Laura Escanes

El día de ayer fue especial para Laura Escanes porque probó por primera vez una nueva forma de ir en bicicleta, pedalear con calas. La influencer hizo un vídeo explicando el momento y, de hecho, mostró alguna caída que otra. La excursión del dúo no se quedó aquí y, después de bañarse un rato, hoy han enseñado el destino: 'Peñíscola'. Con un vídeo de Joan Verdú sin camiseta, Escanes ha enseñado la duda del chico: "Analizando si es un buen día para ir en bici". Obviamente, sí, y el deportista ha respondido la historia con una imagen de los dos equipados. Las historias de la influencer no se han quedado aquí y ha mostrado algunos de los paisajes que la han dejado encantada. En uno, de hecho, ha dejado un mensaje para los seguidores: "Me dieron ganas de subirme... En unos meses entenderéis".

Las historias de Laura Escanes / Instagram
Las historias de Laura Escanes / Instagram
La respuesta de Joan Verdú / Instagram
La respuesta de Joan Verdú / Instagram
Las historias de Laura Escanes / Instagram
Las historias de Laura Escanes / Instagram
El mensaje para los seguidores / Instagram
El mensaje para los seguidores / Instagram

No tenemos ninguna duda, Laura Escanes y Joan Verdú están enamoradísimos y lo demuestran cada vez que aparecen juntos. Si aparte de amor, no paran de hacer deporte, la cosa no puede ser mejor. La presentadora de 'La travessa' ha encontrado con el deportista a la persona ideal para sacar su amor. De momento, todo va bien y tiene pinta que tan solo escucharemos buenas noticias. Enhorabuena a la pareja por el amor y el deporte.