El Real Madrid no chuta. Después de que Julen Lopetegi no se comiera las castañas, ahora el madridismo podría ver cómo su sustituto Santiago Solari no llega a las procesiones de Semana Santa. El conjunto blanco no le marca un gol ni al Arco Iris y se lamentan amargamente sobre las decisiones del VAR.

Carvajal Real Madrid EFE

Efe

Los Isco, Benzema, Sergio Ramos y compañía no levantan cabeza ni tienen motivos para sonreír en el césped. Fuera de él, todo lo contrario. Y no sólo por los jugadores. El hermano del capitán, y al mismo tiempo su representante, René Ramos, lleva soltero desde que en el 2016 rompió su relación con la modelo Vania Millán. Pero ahora esta situación puede haber dado un giro de 180 grados en la que muchos ya han definido como la primera pareja sorpresa del 2019.

sergio ramos y germa2

@reneramosoficial

La revista ¡Qué me dices! ha publicado unas fotografías del hermano mayor del central madridista acompañado por las calles de Madrid y en actitud cariñosa de una cantante catalana, Lorena Gómez.

Los últimos días, Lorena Gómez y su nuevo amor disfrutaron de un espectáculo flamenco de Fernando Soto en El Corral de la Morería, un tablao del centro de Marid. A la salida, muy abrazados y abrigados por el frío que caía en la capital, fue cuando les hicieron la foto de ellos juntos. La leridana saltó a la fama después de proclamarse ganadora de Operación triunfo en el año 2006. Después participó en el programa Tu cara me suena y ha colaborado en diferentes series y programas de televisión como tertuliana y actriz.

Ya antes de acabar el año, la misma cantante escribía un mensaje en las redes sociales que ahora cobra todo el significado del mundo, después de las fotos al lado de René Ramos: "Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos... y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo cambia la vida de un año para otro!! Este año SI puedo decir :FELICES FIESTAS!! Pero felices de verdad!!! Tengo todo lo que quiero y miedo fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba en hacer feliz. Gracias familia miedo un año inolvidable, miedo seguir conmigo acompañándome en este sueño. Gracias amigos miedo enseñarme lo que se una amistad verdadera y demostrármelo día tras día. Gracias familia, simplemente miedo existir y dar todo sin pedir nata. Y gracias en TI miedo aparecer en mí vida y hacerla todavía más bonita. Disfrutad de cada segundo. Menos móvil y más abrazos. Menos mensajes y más llamadas. Si bebes no conduzcas. Y nunca té vayas a dormir sin decir TÉ QUIERO, sin importar laso circunstancias en laso que nos encontremos. FELIZ VIDA. #felicesfiestas #vive #navidad #rl2o

En tabla|puesto shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) donde|dónde

No es la primera vez que a la cantante catalana se la relaciona con alguien del entorno deportivo, sentimentalmente hablando. El año pasado, sin ir más lejos, salió durante un tiempo con el futbolista del Betis Antonio Barragán.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat