El vestuario del Barça femenino nos ha regalado una de las historias de amor más bonitas que los culés recuerdan dentro del campo: la protagonizada por Mapi León e Ingrid Engen. Dos futbolistas que se conocieron defendiendo el Fútbol Club Barcelona en todos y cada uno de los partidos y que no pudieron evitar enamorarse perdidamente entre descanso, pase de balón, chut, vestuario, viajes, horas de avión, de autobús y tiempo libre. Aparte de ser muy buenas, técnicamente hablando, y regalarnos grandes éxitos, si no que también hicieron partícipes a todos los culés, de una gran historia de amor. Desafortunadamente, los caminos personales no van de la mano con los retos profesionales y este verano conocíamos la noticia de que Ingrid Engen dejaba el Barça y fichaba por el Olympique de Lyon, provocando que los culés no solo se despidieran de ella, sino que también lo hiciera Mapi León, compañera y pareja con quien ya tenía una vida bien plena en Barcelona, su hogar, así es la pareja:
El amor todo lo puede y por mucho que ahora ya no puedan convivir juntas ni tampoco compartir club, Mapi e Ingrid han encontrado la forma de gestionar su relación a distancia. Ambas tienen un buen calendario para adaptarse la una a la otra y, de hecho, durante estos meses nos han ido compartiendo todos los instantes en que se reencontraban. Los días de descanso juntas, las vacaciones de Navidad... y un largo etcétera. Y es que, parece que continúa su magia para ir haciéndonos partícipes de su relación, porque a María León, más conocida como Mapi, le encanta crear contenido y siempre que puede nos regala vlogs donde nos muestra detalles de su día, los entrenamientos, los encuentros con amigas, o también otros vídeos haciendo algunos retos. El último de estos ha sido un breve vlog por Lyon, la ciudad donde actualmente reside su novia y que ella ya se empieza a conocer.
En el vídeo podemos ver la nueva afición de la pareja: los productos de belleza faciales, los cuales, tal como explican, se van a comprar por la ciudad para tener nuevos en la colección. No faltan los té matcha, ni tampoco un poco de orden y organización, ya que en el vídeo podemos ver cómo Mapi están montando una nueva mesita. La pareja también se va de cita a cenar en un restaurante que, aparentemente, parece italiano, y escogen una enorme pizza de mortadela y queso y unos gnochis, una cena que hace increíblemente feliz a la de Zaragoza. A pesar de comer y desayunar en muchas ocasiones fuera de casa, las dos futbolistas también cocinan y procuran mantenerse activas paseando por la ciudad, estas son algunas imágenes:
Aun así, el último día del vlog podemos ver cómo llueve a cántaros, y no es casualidad, Mapi León volvía a casa, Barcelona y el último fragmento del vídeo es cuando Ingrid la acompaña al aeropuerto. El cielo estaba triste, pero no tanto como ellas, que debían volver a despedirse y separar sus caminos
Seguro que pronto volverán a coincidir y Mapi nos lo volverá a grabar.
