‘La Revuelta’ cerró la semana por debajo de ‘El Hormiguero’, la semana con la mayor distancia frente a su rival, con la visita de dos actores y unos cantantes. Entre ellos, Antonio Resines y Paz Padilla. El protagonista de ‘Los Serrano’ es colaborador del programa, pero también aprovechó para promocionar la película ‘Cuerpos locos’, la misma que presentaba la gaditana, los dos la protagonizan.

David Broncano invitó a la cómica al programa, pero tardó tan solo unos segundos para robarle todo el protagonismo y hacerse con el programa, ni tan siquiera pudo hacerle las dos preguntas clásicas del espacio. La primera parte de la entrevista estuvo dirigida hacia la película, algo poco habitual, ya que en este espacio las promociones jamás salen como se esperan. Fue en el momento en que una mujer del público le entregó un bolso hecho a mano cuando la situación se descontroló. Ella le dijo “te quiero” y explicó el motivo por el que dice esas dos palabras. Incluso se las dedica al repartidor de ‘Amazon’. En su repaso a su trayectoria profesional y anécdotas personales, la andaluza se quejó en directo de que "hay gente que no entiende que yo diga 'te quiero". "Para mí es de agradecimiento, no de estar enamorada", argumentó.
David Broncano pierde el control de la entrevista con Paz Padilla
Hablando sobre este asunto se dio cuenta que hay muchas personas que no dicen ‘te quiero’ a sus padres, como le pasó con un chico. Fue en ese momento cuando bajó al público y empezó a preguntar a algunas personas que le quisieran decir ‘te quiero’ a sus padres. Una chica del público que estudiaba en Madrid pero vivía en Bilbao, se atrevió. Y emocionó a sus padres. “¿A partir de ahora os vais a decir más 'te quiero'? ¿Por qué no se lo habías dicho nunca?", preguntó la humorista, en mitad de la llamada telefónica. "Pues bienvenidos a Telecinco", deslizó David Broncano. Desató las risas de todos los presentes, incluso la carcajada de Paz Padilla al recordar su etapa en Telecinco, una cadena de la que no salió con el mejor recuerdo.
David Broncano comparó a su programa de aquella noche con una especie de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o ‘El diario de Jorge’, pero presentado por Paz Padilla, porque reconoce que no pudo continuar con su programa como estaba preparado.
Las redes sociales, que ya sienten animadversión por la gaditana, no dudaron en atacarla. Algunos aseguran que cambiaron de cadena nada más verla, otros que es el único programa de ‘La Revuelta’ que no han querido ver. Incluso reconocen que ha hecho un ridículo espantoso. “Se cree cómica y no llega ni a eso”, “lo que a ella le parece gracioso no lo es”, y luego no tardaron en llegar los que le han hecho la cruz por su problemática con la raspa de pescado de su tienda.

