Después de la muerte del papa, y de un apagón general, La familia de la tele pudo estrenarse el pasado 5 de mayo en radiotelevisión española, el nuevo programa de tardes de la cadena pública que cuenta con los míticos rostros de Sálvame como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval entre otros, también suma como presentadores a Inés Hernand y Aitor Albizua, aparte de también poder ver a las periodistas del corazón catalanas por excelencia como son Laura Fa y Núria Marín, las cuales también formaron parte del universo Sálvame.

La nueva apuesta de RTVE se tenía que estrenar el 22 de abril, pero a raíz de los dos sucesos de importancia mundial, el gran estreno se tuvo que aplazar hasta el día 5 de mayo, justamente, cuando hace dos años salió a la luz la cancelación de Sálvame. Muy fuerte. Después de todo un año con Ni que fuéramos shh... desde YouTube, Twitch y el Canal TEN, el elenco de colaboradores ha acabado entrando por la puerta grande de la cadena pública española. Una decisión que la gran mayoría del público aplaude con fuera, todo el mundo añoraba la esencia del programa de Sálvame, todos excepto algunos de ellos... Atentos.

Quien no debe estar tan de acuerdo con esta decisión es Paz Padilla, humorista y presentadora que estuvo al frente del programa de Telecinco durante muchos años, pero después de unos capítulos desagradables en directo desde el programa, como su discusión con Belén Esteban sobre la vacuna de la covid, y otros mal rollos que sucedían detrás de cámaras, Paz Padilla se esfumó de Telecinco. Nunca ha explicado el motivo y ni siquiera se acabó de confirmar si fue un despido voluntario o si directamente la echaron. El que sí que tenemos claro años después de su adiós, es que no tenía nada de buen rollo con los colaboradores. Desde que se marchó del programa, no ha parado de cargar indirectamente en el equipo y sus compañeros, dejando entrever que allí no tenía amigos y nunca sintió el apoyo del equipo, ni mucho menos en esta última trama más tempestuosa. Tres años más tarde de su adiós, nos vuelve a quedar claro que no soporta a sus excompañeros, así ha reaccionado cuando ha visto a la reportera de La familia de la tele caminando por el Real de la feria de Sevilla:

Paz Padilla, como no podía ser de otra forma, asistía a la famosa fiesta del Turronero vestida de flamenca con un color amarillo que captaba toda la atención, y mientras se paseaba por todas las casetas decoradas, de sopetón, aparece la reportera con el micrófono de RTVE y ha arrancado a correr dejando a todo el mundo de su alrededor sin palabras, incluso la misma reportera, quien también se ha echado a correr para perseguirla. Paz Padilla iba directa a subir a una carroza, pero se equivoca y todavía queda mucho más ridículo, vuelve a correr y ya no lo puede disimular más y tiene el micrófono en la boca, para disimular abraza a la reportera y hace ver una especie de vínculo o humor con ella que no existe. No sabía como salvarlo y no ha tenido ninguna mejor idea que esta. Después de esta carrera por|para el Real de la Feria, consigue subir a la carroza, donde justamente está su nueva ilusión, Fran Medina, que es fotógrafo, asimismo lo confirman desde el programa.

Paz Padilla presenta 'Sálvame / MEDIASET
Paz Padilla cuando presentaba 'Sálvame' / MEDIASET
Paz Padilla abandona Sálvame MEDIASET
Paz Padilla el día que se marchó del plató de 'Sálvame' / MEDIASET

El gesto de Paz Padilla no ha pasado nada desapercibido, y en un intento de quererles ignorar y dejar ver su menosprecio hacia el programa, todavía les ha dado más protagonismo. Pero por si todo eso todavía no había sido suficiente, Paz Padilla ha acabado de rematarlo, publicando una fotografía con Emma García y el Turronero y ha escrito:"Viva la feria!!! La gente que vale la pena"

Paz Padilla y Emma Garcia Instagram
Paz Padilla y Emma García Instagram

Un inicio de cine para La familia de la tele.