La guapa arquitecta de melena rubia, Rebecca Lima, cada vez es más activa en sus redes sociales. Si hace unos días se rendía a Barcelona, ciudad en la que vive desde hace años, con una bonita foto para celebrar el día Sant Jordi, ahora ha ido un paso más allá y ha confesado el mayor problema que tuvo cuando abandonó su país natal para empezar una nueva vida en la capital catalana. Un testimonio que ha compartido en sus historias de Instagram, no ha pasado desapercibido para nadie y del que ha ofrecido todo tipo de detalles. ¿Qué ha dicho?

Rebecca Lima, Instagram

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

"La vida del extranjero no es fácil". Así empieza el relato de Rebecca Lima, recordando sus orígenes en Brasil. Acto seguido se confiesa y dice: "Cuando llegué a Barcelona necesitaba saber un sitio donde hacerme las uñas, el pelo, las cejas y empecé a buscar", confiesa la pareja del cocinero catalán. Pues la arquitecta es muy coqueta y siempre cuida su imagen al detalle para estar perfecta. "Soy muy tiquismiquis porque me hice mucha mierda en el pelo", asegura. Por este motivo, después de mucho buscar a través de las redes sociales, encontró un sitio de confianza en la capital catalana en el que hacerse el pelo y cuidar su color rubio. "Hay que tener pruebas de que lo hacen bien porque sino puedes quedar como una verdadera mierda", dice la pareja de Cruz, a modo de consejo para sus seguidores de Instagram, más de 35.000. Rebecca Lima presumiendo de perfecta cabellera, a continuación:

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Una peluquería, Urb16, ubicada en pleno centro del Borne en Barcelona, que asegura que menciona no por hacer publicidad, sino porque está encantada con lo que le hacen y el trato recibido. Pues Lima se llevó una grata sorpresa cuando el primer día que pidió hora para hacerse el pelo se dio cuenta que el peluquero era de su país: brasileño. "Fue un alivio saber que la técnica que utiliza es la que me gusta", confiesa. En este sentido añade: "Me entiende bien". Con el paso del tiempo se han hecho mejores amigos. El ingrediente que le faltaba a la arquitecta para sentirse como en casa. Cada uno con sus manías. Jordi Cruz con la cocina y Rebecca Lima con el pelo. Eso sí, siempre perfecta.