Raül Llimós, antiguo jefe de Deportes de RAC1, ya tiene nuevo destino. Desde que acabó la anterior temporada no sabíamos qué le depararía el futuro a la antigua mano derecha de Joan Maria Pau en la emisora del Grupo Godó. Se especuló que ficharía por el Barça pero finalmente ha acabado siendo jefe de Comunicación de una empresa que trabaja para el Barça: Sports&Life. Hacen de mediadores entre las marcas publicitarias y los deportistas. A sus 43 años, Llimós se reinventa en el sector privado pero relacionado con el deporte y el Barça.

linkedin llimos

La empresa con 10 años de antigüedad gestiona derechos de imagen, hace de representante de jugadores y organiza actos y partidos amistosos. Entre los clientes para los que trabaja no sólo está el Barça sino empresas como Nike, Pepsi o Rakuten. Llimós deja así el periodismo y los llevará toda la comunicación.

senabre llimos rac1

RAC1

La redacción de Deportes de RAC1 ha superado diferentes despidos y despedidas en los últimos tiempos: Dani Senabre, Edgar Fornós y Raül Llimós han abandonado la emisora líder del país por una u otra razón. Sin Puyal en la competencia de Catalunya Radio, RAC1 quiere dejar atrás las acusaciones de "mafia" en el Departamento de Deportes.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat