Julia Otero tiene cáncer. Hacía días que no hacía su programa Julia en la Onda desde Onda Cero en Catalunya, donde vive con su marido y su hija Candela, médicos los dos. El programa del lunes no lo ha presentado pero ha enviado un mensaje a sus oyentes:

julia otero ACN

Julia Otero, ACN

Julia Otero: "Mi ausencia se debe a que el martes pasado, no hace ni una semana, en un control rutinario llegó la sorpresa. En un rinconcito de mi cuerpo hay células egoístas. La palabra cáncer da miedo pero la pronuncio en primera persona desde hace 6 días. Allí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Estaré fuera de combate unos meses. Mi oncólogo me dice que entre quimio y quimio haga radio. Amenazo que lo haré en poquitos días. Vamos a superarlo. El cariño y la bondad son el mejor pronóstico. Muchos besos".

julia otero gtres

Júlia Otero, GTRES

Twitter se llena de buenos deseos para la periodista gallego-catalana de 61 años:

julia otero e hija caqndela Instagram

julia otero y marido GTRES

Júlia Otero con la hija y el marido, médicos, Instagram / GTRES

Toni Clapés también dejó su programa de tardes a RAC 1 por un cáncer y ha vuelto. Confianza absoluta en los médicos y mucha fuerza a una de las grandes: Julia Otero. Volverá a la radio.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat