Es una realidad. Los teléfonos móviles de los colaboradores de Telecinco generan muchísimo interés a todo el mundo. Los móviles se han convertido en un objeto de trabajo más de los rostros que aparecen en la pequeña pantalla. Casi nunca se despegan de ellos para contar sus informaciones, exclusivas y demostrar pruebas. Todo lo tienen en el móvil. Como Rafa Mora. El que fuera pretendiente y tronista de MyHyV no se separa de su teléfono ni con agua caliente. Sálvame dura cada día más de cuatro horas y Mora siempre está pendiente de su móvil. Cada segundo, minuto y hora. Allí lo tiene, en la mesa, silla o entre sus manos. Su gran tesoro.

Rafa Mora, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Aunque, por tesoro, la foto que el colaborador tiene de fondo de pantalla. Una imagen suya, en la que no parece él, que seguro impresionará a más de uno. Una fotografía que, sin querer, mostró a toda la audiencia el pasado sábado 12 de diciembre en el programa Sábado Deluxe. Un fondo de pantalla que enseñó, por cierto, cuando dijo que existe una fotografía hecha con un móvil en la que se ven a Efrén Reyero y Chabelita muy acaramelados en una discoteca. La fotografía que Rafa Mora tiene en su móvil es esta: 

Rafa Mora, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Efectivamente, se trata de una fotografía de su cara. Muchos podrían pensar que el colaborador de Telecinco tendría una fotografía de él y su pareja, Macarena, o directamente de su pareja. Pero no, se equivocaban. Rafa Mora sigue siendo el mismo que hace muchos años apareció por primera vez en televisión. Se quiere mucho a sí mismo, se adora, se ama. Y su móvil lo demuestra. Los usuarios en las redes también se hicieron eco del momento. No es para menos. Rafa Mora con gafas.

Una impactante imagen de Rafa Mora que nada tiene que ver con la que luce a su paso por la televisión. Delante de las cámaras aparece sin gafas, pero cuando se apagan los focos se las pone. Rafa Mora es un intelectual cuando nadie le ve. Tan cerebrito es que en julio del 2020 aprobó la selectividad y ahora está muy entregado en sus estudios a distancia como periodista. Qué tiemblen Jordi Évole, Julia Otero, Ana Pastor o Àngels Barceló. Rafa Mora ha llegado a la tele para quedarse, con o sin gafas.