Telecinco sigue siendo la cadena más vista en España. Difunde un modelo de personajes de éxito que muchos jóvenes pueden malinterpretar. Rafa Mora es hijo de la cadena de Paolo Vasile. El joven valenciano de 35 años lleva años haciendo de tronista en Mujeres y hombre y viceversa y tertuliano de Sálvame. En una entrevista a su compañero Kiko Hernández ha confesado a la revista QMD las cifras de su éxito: ""He ganado mucha pasta. Habré hecho más de 1.500 bolos. Soy rico, la verdad. Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido. Más de 1,5 millones. ¿3 millones? por ahí". Las discotecas de extraradio lo quieren de reclamo volen de quillos, canis y chonis"¿Tú crees que le van a pagar a alguien 5.000 por bolo si no los genera? ¡He ido a discotecas donde había 4.000 personas esperándome!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) donde|dónde

Más cifras, ahora de mujeres que han pasado por su lecho:"Si te digo de verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres". No hay timepo  para tanta pareja sexual pero lo resuelve fácil: "He llegado a tener relaciones con 7 mujeres la misma noche". Salen los números. Si juega a parchís no consta. Si come una y cuenta 20. Más cifras: ¿Con cuántas famosas ha copulado?  "He estado con cantantes, actrices, colaboradoras y con alguna presentadora muy importante de Telecinco. Y una política muy influyente en la Comunidad de Madrid".Cristina Cifuentes, Ana Rosa Quintana, Esperanza Aguirre... Vayan a saber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) donde|dónde

Multimillonario, chulescoo, con qué mérito profesional ¿Qué estudios tiene? "El Graduado Escolar. Lo típico, que eras un chavalillo y estudias sólo hasta los catorce". Para entender al personaje amamantado a los pechos de Telecinco ebasta la respuesta de su sueño cumplido: "Gracias a todo esto llegué a cumplir un sueño: debutar en la película Torrente".