En Can Barça están felices con el rendimiento de Lamine Yamal, que ha vuelto a ser el mejor jugador del mundo recuperado de la pubalgia y de una relación tóxica con su ya expareja Nicki Nicole. Las supuestas excentricidades del chico de 18 años son todas positivas: no bebe ni gota de alcohol por su religión, es responsable de sus padres, del hermano pequeño y la abuela y resiste ataques furibundos de la prensa madridista que dedica horas a criticar que lleva gorra en una rueda de prensa o que contrata artistas más o menos altos en su fiesta de cumpleaños. Muchos culers caen en esta trampa, normalmente personas que le pasan 2 generaciones al crack culé. El chico no ha cometido ni un solo error. Cuando dijo El Madrid roba y llora se limitó a describir una realidad. Es la estrella, es catalán, es maduro y muy listo. Y no tiene un entorno tóxico. Quien le lleva la carrera es Jorge Mendes. La única excentricidad es su padre, que no tiene ni voz ni voto en la carrera del astro del Barça.

El padre de Lamine se llama Mounir Nasraoui y tiene cierta gracia publicando vídeos en Instagram, cocinando, charlando o paseando con su perro. Su excentricidad es más notable, por cómo viste, por su incontinencia verbal o por parecer más una "madre de folclórica". El hijo se ocupa económicamente de los padres divorciados. Y le ha comprado al padre un piso de lujo en Pedralbes, donde vive con su futura mujer, la madrastra de Lamine de 23 años. Mounir tiene 39, algunos lo encontrarán excéntrico pero no es la diferencia de edad más alta entre cónyuges del barrio de Pedralbes Este lunes el señor Nasraoui se ha ganado un sector del barcelonismo: los animalistas. Paseando por su nuevo barrio ha hecho pública una queja. Pedralbes es un barrio de muy ricos, el de renta per cápita más alta de Catalunya, con poco comercio, con poca vida de barrio, sin alma. Su cambio de Rocafonda (Mataró) a Pedralbes es descomunal. Podría parodiarse el marroquí pobre que le toca la lotería y aterriza como vecino de la infanta Cristina. Pero lo que denuncia es una vergüenza. Vídeo:
El padre de Lamine Yamal alza la voz por algo básico:
— TVMASPI (@sebas_maspons) February 9, 2026
en los parques de Pedralbes falta agua para los perros 🐕💦
Cuidar los espacios verdes también es cuidar a quienes los usan cada día.#Pedralbes #Barcelona #DerechosAnimales #ParquesPúblicos #AguaParaTodos 🐾🌿 pic.twitter.com/oHOP6Uz8ou
En este parque de Pedralbes cuando cortan el agua de los aspersores se corta el agua de todo el parque y entonces no funcionan las fuentes y los perros se mueren de sed. El padre pasea por el parque entrevistando a vecinas con perritos pequeños que no necesitan tanta agua pero se quejan del problema. El padre de Lamine tiene un perro enorme que necesita mucha agua y da pena que en Parques y jardines no arreglen esta carencia. Un vídeo de denuncia que es pertinente y que tratándose del padre de Lamine da eco y visibilidad al problema. Tanta visibilidad como 1,3 millones de seguidores.