Corría el año 2016 cuando una niña de 9 años, catalana, de Mataró, le robó el corazón a los tres miembros del jurado de Masterchef Junior, y de rebote, a todos los espectadores. Y lo hizo con su gracia natural, su simpatía, su telegenia y sobre todo, su talento y creatividad en los fogones. Una joven aspirante que se proclamó ganador del talent culinario destinado a la edición de los más menudos de la casa. Se llama Paula Alòs y desde aquel momento en que se proclamó ganadora del concurso, en presencia de Jordi Roca, su vida personal y profesional dio un giro de 180 grados.


Después de su paso por el programa de TVE, las diferentes cadenas, como TV3, vieron en ella un potencial comunicativo de primer nivel, sobre todo, haciendo lo que más le gusta hacer y mejor hace: cocinar. Por eso fue la escogida para presentar el programa de cocina destinado a los más pequeños de casa, Manduka. Allí (y antes en Masterchef) demostró todo lo que sabe y que aprendió de su madre, que regentaba un bar en Mataró. Delante de las cámaras presentó el mencionado programa y después, el concurso Manduka family, en el SX3. También presentó el programa de Disney Channel España 'Un, dos, ¡chef'! junto con Canco Rodríguez.


Paula se está haciendo mayor. Acaba de soplar velas, ha celebrado su 19.º cumpleaños, y en redes se la ve más feliz imposible, especialmente este verano, donde aparte de su cumpleaños, ha disfrutado de unas vacaciones con amigas y con la familia.



Justamente ahora acaba de publicar un vídeo sensacional acompañada de sus padres. Uno de aquellos vídeos que hacen muchas jóvenes hoy en día, bailando y haciendo una coreografía ante cámaras, pero esta vez, más que sola o en compañía de amigos, que es lo más habitual, los que se han apuntado al carro son sus propios padres. Un vídeo donde demuestra la maña que tiene con el baile, como con la cocina, aunque no se puede decir lo mismo de sus padres. Eso sí, le ponen toda la intención y buena voluntad del mundo. Un vídeo bonito en familia al ritmo de Acelerada de Smasher y MXZI:
Paula Alòs, maravillosa.