Dicen que el verano es una época que tiene una doble cara: por una parte, es tiempo de pasarlo bien, de desconectar, de cargar pilas, de darse chapuzones, de tomar el sol, de distraerse, de hacer fiestas, de celebrar comidas con amigos o familia, de viajar con la persona amada, en definitiva, son días donde sale el sol y la gente está más feliz... Pero no siempre es así. También está la otra cara de la moneda. La que dice que justo después del verano es cuando más parejas se separan. Después de muchos días juntos de convivencia las 24 horas del día, muchas parejas dicen hasta aquí hemos llegado. No es el caso de ellos dos, se siguen queriendo y respetando, pero una pareja que parecía destinada a estar siempre junta ha partido peras justo ahora. Hablamos de Cesc Escolà y Marta Verona.

Cesc Escolà, profesora en 'Operación Triunfo'
Cesc Escolà, profesora en 'Operación Triunfo'
Marta Verona, ganadora de 'Masterchef 6' TVE
Marta Verona, ganadora de 'Masterchef 6' TVE

Hace dos años sorprendieron a todo el mundo cuando los vimos juntos y enamorados. Él, un guapísimo profesor de actividades físicas a quien descubrimos en las últimas ediciones de Operación Triunfo. Después de ser uno de los monitores más queridos del DIR, por ejemplo, en la calle Tuset, el de Manresa, que tenía una novia del mismo municipio que él, abogada, se enamoró de otra televisiva, la también guapísima y talentosa ganadora de la sexta edición de Masterchef. "Marta Verona y Cesc Escolá forman una de esas parejas que, al conocerlas, piensas que su destino, sí o sí, era estar juntos. Ambos dieron el salto a la fama en la televisión, y, casualidades de la vida, la pequeña pantalla quiso unirlos. Se encontraron en un evento en Formentera y Cupido hizo el resto. Les une su pasión por la vida sana, el deporte y la alimentación y, aunque por el momento él vive en Barcelona y ella en Madrid, la distancia no es un problema para ellos". Eso decía la revista ¡Hola! cuando los vimos juntos por primera vez.

cescescola 1749750442 3653493970550773355 177536494
Cesc Escolà y Marta Verona IG

Desde entonces, parecía una pareja predestinada al amor permanente. Dos personas a quienes la cámara estima, que cuidan su cuerpo vía el deporte vía la alimentación sana, sonrientes, telegénicos y hechos el uno para el otro... Hasta ahora. Y eso que últimamente hemos visto algunas imágenes de ellos dos juntos, de no hace mucho, donde no parece que la cosa tuviera que acabar cómo ha acabado. Miren, si no, el inmenso ramo de rosas que le regaló Cesc a Marta el pasado Sant Jordi:

cescescola 1745438808 3617325364139295160 177536494
Cesc Escolà y Marta Verona IG

Pero ahora, Escolà ha publicado un Stories en su cuenta de Instagram que ha dejado a toda la gente que les quiere con el pie cambiado. Un comunicado inesperado donde ha dado mucha pena leer que lo han dejado estar. "Familia", empieza el catalán, "no quería escribir ni subir nada de lo que os voy a informar, ya que es mi vida privada y comparto lo que me apetece o creo que os pueda interesar, motivar o ayudar. Pero sóis muchos los que nos preguntáis cada día si ha pasado algo con nuestra relación con Marta". Y sí que ha pasado. "Marta y yo hemos decidido tomar caminos separados. Nos tenemos un cariño enorme, pero ahora nos toca crecer por separado. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero el amor es así. Hace tiempo que preguntáis y os merecíais una respuesta. Os pido respeto y tiempo".

Cesc Escola
 
32344
 

Unas palabras conmovedoras, que han entristecido a todos los que aman a Cesc y Marta.