Desde los versos de Shakira, las rupturas nunca volverán a ser iguales. Los versos de: "Perdón que te sal-Piqué" o "Yo valgo por dos de 22" y también el famoso "CLARA-mente no es como suena", son historia de la música y del cotilleo. Desde aquel día, una ruptura no es realmente profunda y buena hasta que no hay alguna dedicatoria indirecta que quiera darnos más detalles sobre qué ha pasado o sencillamente se quiera desahogar públicamente. Normalmente, la mayoría de los famosos procuran ser discretos, pero hay otros a los que les encanta darnos contenido a los de la prensa rosa. Y una de las famosas catalanas, que ha triunfado en el ámbito nacional, y que no se corta nada a la hora de hacer dedicatorias punzantes y hablar claro, es Laura Escanes, la única e inigualable, reina de algunos de los desamores más comentados de EN Blau. Atentos. 

Laura Escanes San Sebastián   Instagram
Laura Escanes / Instagram

Cuando pensábamos que no quedaba casi nada de aquella Laura Escanes con ganas de guerra y de hundir a los traidores de su vida, ha aparecido la canción La Perla de Rosalía para recuperar su esencia de exnovia que tanto nos gusta. No olvidemos que Laura Escanes actualmente está enamoradísima de Joan Verdú y parece que está mejor que nunca en el amor y en todos los demás sentidos. A pesar de ello, ella tiene un currículum muy, muy conocido en el amor y hace tan solo unos años la veíamos de la mano de Risto Mejide, con quien tuvo a su hija Roma, y poco después también vivió una historia con Álvaro de Luna, el cantante de pop-rock que le dedicó la canción Todo Contigo y con quien un tiempo más tarde se acabó tirando los trastos a la cabeza. Dos exnovios que todos conocemos bien y que, tal como ha explicado la propia influencer en diversas ocasiones, han marcado su trayectoria amorosa. Dos perlas como las que canta Rosalía en una de las canciones con más indirectas de su disco Lux. Atentos.

Risto Mejide i Laura Escanes   Instagram
Laura Escanes con Risto Mejide, el primer ex que conocimos / Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram
Laura Escanes con Álvaro de Luna, el segundo ex / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú, evento en Nueva York   Instagram
Laura Escanes con Joan Verdú, su pareja actualmente / Instagram

La letra no ha dejado indiferente a nadie y, en menos de una semana, La Perla se ha convertido en el himno del desamor por excelencia. Como bien decíamos, ahora Laura Escanes está muy, muy enamorada, pero una cosa no quita la otra y al escuchar La Perla, se ha despertado la Laura Escanes que le encantaba dedicarle indirectas a sus ex y ha grabado un tiktok de este fragmento de la canción: "El rey de la 13-14, no sabe lo que es cotizar, él es el centro del mundo, y ya después ¿lo demás qué más dará?, por fin vas a terapia, vas al psicólogo y también psiquiatra, ¿pero de qué te sirve si siempre mientes más que hablas?, te harán un monumento a la deshonestidad", la influencer le daba toda la razón a la cantante: "Y como dijo Rosalía, hay más de un perla por ahí". No sabemos exactamente a cuál de sus exparejas se refiere, pero tiene un destinatario seguro. Es más, poco después de este vídeo publicaba otro con la misma canción: "Hoy, en la frase que más he repetido esta semana...", y seguidamente hacía karaoke de la parte donde Rosalía dice: "Bueno, es que, claro, no referirse a él como icono, sería para él una narrativa reduccionista, ¿me entiendes?", de nuevo, una indirecta brutal: 

@lauraescanes Confirmo lo que dice @La Rosalia ♬ La Perla - ROSALÍA & Yahritza Y Su Esencia
@lauraescanes

Hoy, en la frase que más he repetido esta semana:

♬ sonido original - La Rosalía

Laura Escanes lleva tiempo alejada de los desamores, pero, recientemente, ha vivido una gran polémica con María Pombo que la ha hecho explotar en la red en más de una ocasión. Una ruptura de amistad que, quizás, también se podría resumir con los versos de La Perla, a pesar de ello, la misma influencer ha remarcado que el destinatario es un ser masculino. Por lo tanto, solo hay que revisar su currículum de amor para saber cuál es su gran perla en el amor... Una vez más, fabulosa.