Cada vez son más las personas y, especialmente, los y las creadoras de contenido que se atreven a sincerarse sobre sus inseguridades y sus complejos. Después de vivir unos años en las redes donde todo y todos debían lucir perfectos, han sido muchas las voces que han querido reivindicar que la realidad era totalmente diferente. En un intento de derrocar los cánones estrictos de la sociedad, muchos famosos han querido mostrarse tal como son, sin esconder aquello que muchos podían considerar imperfecciones. Es precisamente el caso de la presentadora Nadine Romero. La catalana ha querido sincerarse con sus seguidores sobre un complejo que gestiona desde bien pequeña. 

Nadine Romero / Instagram
Romero via redes sociales / Instagram

Últimamente, la catalana ha estado muy focalizada en su boda con su pareja Òscar y todos los preparativos que esta comporta. De hecho, a través de una sección que ha protagonizado en Catalunya Ràdio hemos podido ir siguiendo sus progresos en cuanto a algunos de los detalles como la elección de las flores o del catering. Durante este tiempo, sin embargo, Romero no se ha olvidado nunca de denunciar comentarios que ha recibido fuera de lugar, especialmente relacionados con su físico. En su perfil hay varios vídeos donde la creadora de contenido alza la voz, y pone en su sitio a aquellos que comentan sin pensar. En la última publicación, más que denunciar una situación, se ha querido abrir en canal y confesar una de sus grandes inseguridades físicas. 

Nadine Romero y su pareja / Instagram

En la descripción del vídeo, la catalana ha sido directa: "Tengo un angioma en el brazo derecho". En la grabación, Romero ha explicado que este era una acumulación de venas que generaban un bulto. La presentadora, totalmente sincera, ha expuesto: "Y sí, tengo un complejo brutal", y ha añadido que "nunca en la vida me veréis con los brazos destapados". Romero ha dejado una imagen de cómo era su brazo de pequeña y ha confesado que durante su infancia muchas veces se preguntaba "por qué había nacido así". También ha explicado que cuando era niña intentaba quitarlo con jabón y que, por supuesto, en la escuela no faltaron comentarios desagradables sobre su bulto. Es por eso que dice, "siento pena cuando me identifico con un niño/a que lo está pasando mal por cómo es".

Fotograma del vídeo de Romero / Instagram

Tras explicar su caso personal, Romero ha querido concluir el vídeo con el mensaje clave: "Tenemos que vigilar muchísimo qué decimos del físico de las personas". Es muy triste que, como dice la catalana, "incluso de algo de nacimiento puede ser motivo de burla". Lamentable que hoy en día sigamos viviendo bajo tanta presión estética.