Las hermanas Pombo nunca pasan desapercibidas, y no lo decimos porque su contenido para la red sea extremadamente creativo, diverso o destacado, lo decimos porque siempre que hablan, la lían. La lista de polémicas que María Pombo, Marta Pombo o Lucía Pombo han protagonizado, es bien larga, especialmente por las dos primeras, las más conocidas de la familia. Hace unos meses María Pombo incendiaba la red con unas declaraciones sobre la lectura que daban escalofríos, y solo un tiempo más tarde, Marta Pombo dejaba a todo el mundo con la boca abierta con las siguientes declaraciones donde explicaba que no se podía comprar la mansión de sus sueños: "Imaginaos mi cara cuando la casa sale a la venta, bua, no me lo podía creer, ahora imaginaros mi cara cuando me dicen el precio. No tengo dinero para comprarla, ni por asomo". Está claro que su situación es desde una posición muy privilegiada, ya que, en el vídeo, explicaba que se trataba de una casa enorme, con jardín, muchas habitaciones... es decir, un sueño quizás casi millonario. Aun así, estas palabras no dejaron indiferente a nadie y muchos creadores de contenido de cotilleo las recogieron para comentarlas, entre ellas, la periodista catalana y reina del cotilleo en TikTok, Núria Marín, este era el vídeo que ella hizo para resumir las declaraciones y también, dar su opinión: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuria Marin (@nuriasecret)

Núria Marín   3Cat (1)
Núria Marín / 3Cat 
Marta Pombo   Instagrm
Marta Pombo / Instagram

Núria Marín opinaba lo siguiente: "Hasta qué punto no es una frivolidad quejarte de la vivienda en Madrid, hablando de viviendas de alto standing, cuando la gente no puede acceder a una vivienda sencilla de una habitación y ni siquiera habitación porque hay gente gastándose auténticos pastones por pisos donde ni habitaciones, not found. Esto denota que el mercado inmobiliario está mal para absolutamente todo el mundo, pero Marta Pombo sí puede acceder a una vivienda, lo que no puede es acceder a una vivienda de lujo". Las palabras de Núria Marín eran muy acertadas, pero, obviamente, no gustaron nada a la protagonista, Marta Pombo, quien parece que está pendiente de absolutamente todo lo que se dice de ella en la red. Efectivamente, al ver el vídeo de la periodista catalana respondió lo siguiente: "Yo vivo la vida y la realidad que me ha tocado vivir, sin meterme con nadie, ni comparándome con nadie y tratando de ser una buena persona todos los días. No vivo ni por encima de mis posibilidades, ni tampoco por debajo por miedo a ofender a quien no tiene o puede", este era el comentario completo:

Comentario Marta Pombo a Núria Marín   Instagram (1)
Comentario Marta Pombo a Núria Marín / Instagram

Para rematar, Marta Pombo le dedicaba un vídeo en forma de indirecta donde agradecía a todas sus seguidoras que la estaban defendiendo, e incluso dejaba escapar la palabra imbécil, haciendo que se pudiera interpretar que iba para la periodista. Todo muy fuerte y surrealista. Poco después, teníamos una respuesta de Núria Marín para Marta Pombo. La presentadora de Està Passant entró en directo para el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio, donde estaban narrando toda esta polémica para cerrar la polémica y decir lo siguiente: "Yo creo que aquí la última persona que se puede victimizar es una Pombo que, en este caso, no tiene ningún problema para acceder a una vivienda. Hablar con esta frivolidad de un tema que es la primera preocupación de los jóvenes, y, por tanto, de la gente que la sigue, demuestra que es una persona totalmente desconectada de la vida real". De nuevo, Núria Marín acertadísima, aclarando sus palabras y dando su opinión con respeto:

Obviamente, la trama no acaba aquí. Porque sí. Espero que no os hayáis comido todas las palomitas porque hay una última respuesta que hay que comentar. Marta Pombo, de nuevo atenta a todo lo que se comenta sobre ella, decidió responder a los compañeros del Que no surti d'aquí, los cuales habían compartido un vídeo por la red resumiendo la polémica. Marta Pombo entendía perfectamente el catalán y escribía lo siguiente: "Cada cual interpreta lo que quiere por conveniencia. Jamás insulté a Nuria. Yo recreé una defensa propia de hermanas típica de época de colegio, en la que yo misma defendía a mis hermanas con TODO. Si Nuria y el resto queréis pensar que le insultaba a ella, entonces creo que hay poca falta de comprensión sobre lo que hablo. Pero claro, comprensión NOT FOUND". Aquí se acaba la polémica y no porque lo haya decidido Marta Pombo, si fuera por ella, aún continuaría respondiendo a todos los que la mencionan, pero, ni Núria Marín ni los compañeros de Catalunya Ràdio han querido tirar más el hilo de la influencer y sus declaraciones.