En las redes sociales todo lo que pasa en la vida cotidiana es digno de explicarse y, si se trata de cualquier cosa relacionada con el amor, el contenido que salga de ello será todavía más popular. Todos y cada uno de nosotros tenemos un gran interés en ver qué hacen los famosos con su pareja y, no hace falta decir, cómo celebran y organizan el día más especial de todos: cuando se plantan en el altar. Una de las presentadoras catalanas del momento, Nadine Romero, está explicando cómo está siendo su proceso para conseguir que el día de su boda sea de lo más perfecto. Hoy, ha avanzado otro paso en la organización: quiere tener un detalle en concreto.


Romero lleva semanas anunciando a través de su colaboración con Catalunya Ràdio qué quiere y qué no en su día especial con Òscar, su pareja. Después de hablar sobre el tipo de flores que le gustaría tener y algunas normas de su boda (como la prohibición de los invitados de ir de blanco). En esta ocasión, la presentadora ha pasado página de estas cuestiones y, ahora, se ha centrado en una parte fundamental de cualquier celebración: el cátering. La catalana tiene muy claro qué es lo que quiere en su boda y así lo ha mostrado en el último vídeo: quiere contar con una nueva tendencia, un candy bar. ¿Y qué es un candy bar?


No tiene mucho misterio, como su nombre indica "candy bar" es, literalmente, una mesa de dulces. Con el vídeo es imposible que no se nos haga la boca agua: croissants pequeños, minidónuts, gofres... Para Romero, sin embargo, no es tan fácil, tiene un gran inconveniente... ¡A su chico no le gusta el chocolate! Parece, no obstante, que esto no será un impedimento para que consiga su "candy bar". La catalana aún pide más: quiere un pastel donde se ponga "Nadine y Óscar para siempre más". Quizás costará adaptarlo y hacer la mesa sin chocolate, pero con amor nada es imposible.


En el vídeo, Romero ha revelado otro detalle más de su boda. Cuando el encargado de elaborar la mesa de dulces ha ido a decirle el precio, necesitaba saber el número de invitados que asistirían a la boda. La presentadora catalana no ha dudado un minuto y ha revelado cuántos serían: "Nosotros somos unos 114". Por si vosotros también queréis contar con un candy bar que sepáis que el precio ronda entre los 400 y 600 euros. Confiamos en que Romero muestre el resultado de la mesa de dulces de su boda, eso sí, ¡queda claro que de azúcar no faltará en su día!