El inicio de un nuevo año siempre es importante. Casi todo el mundo aprovecha los primeros días para establecer nuevas rutinas y propósitos, al mismo tiempo que disfrutan del tiempo con aquellas personas a quienes tienen más aprecio. Empezar el año nuevo bien rodeado o rodeada, es clave para coger fuerzas y conseguir encaminarse adecuadamente. Una de las catalanas, o quizás hoy por hoy, la más importante, tiene claro este hecho. Es por eso que, Rosalía, de la misma manera que cerró el año con la modelo francesa Loli Bahía, también ha querido empezarlo con ella. Después de semanas de rumores sobre una posible relación, el último gesto que ha tenido hacia ella ha revolucionado aún más a sus seguidores.



Desde finales de noviembre han sido muchas las voces que han señalado que, cada vez más, Bahia y Rosalía estaban más juntas la una con la otra. Ambas fueron vistas por París disfrutando de un concierto, paseando por las calles de Madrid, de ruta gastronómica por Barcelona y, este Fin de Año, juntas en Brasil. Durante esta semana que han estado juntas, día tras día, han ido apareciendo más imágenes y vídeos de ambas: de la mano por Río, juntas de fiesta, con sus amigos... La última ha sorprendido a todos los seguidores: Rosalía le ha enviado un mensaje claro a Loli, ¿cómo? A través de un dibujo.

ROSALÍA y Loli Bahía caminando de la mano hoy en Río de Janeiro.
— ROSALÍA BRASIL (@ROSALIABRASlL) January 3, 2026
pic.twitter.com/W22AWJ2DNg

El detalle ha tenido lugar en un restaurante. Mientras esperaba que Bahia llegara, la catalana ha decidido que era un gran momento para dibujar en una hoja para ella. No es importante el dibujo en sí, sino el mensaje que hay escrito en un margen: "Loli la + guapa". Curioso es el hecho de que, aunque Rosalía ha compartido el dibujo, en la foto que ha publicado este mensaje no se veía... Los seguidores no han dudado en señalar esta estrategia que, lejos de apaciguar los rumores, los ha encendido más. Gracias a las siguientes stories se ha podido corroborar la importancia que ha tenido para ella este viaje a Brasil. En la siguiente storie ha escrito sobre una fotografía suya llorando: "no me quería ir". ¿Será un mensaje también para Bahía?




Finalmente, la catalana ha dedicado unas palabras de agradecimiento al territorio por estos días: Río, gracias por todo. ¡No me imagino una mejor manera ni un mejor lugar para empezar este año! Donde bailé, reí, lloré, aceleré y bajé el ritmo, nadé un rato, dormí un poco, escribí algo, dibujé, caminé, me perdí y me encontré a mí misma. ¡Feliz 2026 a todos, agradecidos y llenos de energía! ¡Listos para todo! Viendo los grandes días que siempre pasan juntas... ¿Cuál será el siguiente país que visitarán ambas?