Con la entrada de este nuevo año son muchas las personas que se han pensado los propósitos que quieren alcanzar y se han decidido a dejar atrás todo lo más malo que les trajo el año 2025. Absolutamente todo el mundo ha querido empezar este nuevo año con sus personas más queridas, para asegurarse una buena entrada. Los famosos no son la excepción. Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunos de los primeros momentos de muchísimas caras reconocidas. Es precisamente el caso de una presentadora catalana conocidísima, Sandra Barneda. La catalana se ha apresurado a compartir las primeras imágenes del año con su amor, Pascalle Paerel.


La presentadora cerró el año 2025 a lo grande. Junto con el cómico, y también presentador, Xuso Jones, estuvo al frente de las campanadas de Mediaset. Ambos despidieron el año al tiempo que abrían la puerta a las nuevas experiencias del año 2026. Con un look espectacular, Barneda pidió al año 2026: "Mucho amor". Parece que, en estos primeros días (como mínimo), su deseo ha sido escuchado. La catalana ha tenido la oportunidad de dar comienzo al nuevo año de la mano de su pareja y en medio de un paisaje precioso. Nieve, amor y complicidad no han faltado para la pareja.

Ha sido a través del mismo perfil de la presentadora de Telecinco que hemos podido corroborar que el amor era clave en los primeros días. Barneda ha compartido un carrusel de imágenes de ella y su pareja disfrutando, jugando y queriéndose en medio de un paisaje idílico totalmente nevado. No han faltado besos, risas de lo más juguetonas y, por supuesto, mucho cariño en sus ojos. Ambas han construido un muñeco de nieve de lo más gracioso y han iniciado el 2026 también con una figura indiscutible para ellas, el perrito de la presentadora. Ni el frío ha podido con su amor, la pareja podría deshacer cualquier bloque de hielo. Son preciosas. Las imágenes han sido complementadas por la declaración de Barneda a su chica: "Y llegó 2026...Celebrándolo contigo ❣️ la vida es mucho más bonita".




Barneda no puede quejarse: despidió un año de éxitos ante miles de espectadores y lo comenzó con la persona más importante para ella, Paerel. Después de ver las imágenes de la pareja, no queda ninguna duda de que el año 2026 les proporcionará precisamente aquello que tanto deseaba la presentadora: mucho amor. Confiamos en que ambas sigan compartiendo en sus perfiles momentos del año 2026 y que no les falten nunca instantes, como estos, queriéndose un montón.