Las cadenas de todas partes se las rifan. Todo el mundo quiere tener para en su poder una sección o un programa dirigido por ellas dos. Con décadas de rodaje a sus espaldas se han convertido en unas figuras indispensables de la prensa rosa. Efectivamente, hablamos de, ni más ni menos, que las Mamarazzis. Laura Fa y Lorena Vázquez se han hecho con el podio de los periodistas del corazón. No hay cotilleo que escape de sus manos y, actualmente, son responsables de muchísimas de las exclusivas del sector que han dado la vuelta al mundo. Hoy, sin embargo, las protagonistas de la historia son ellas, concretamente sus versiones pequeñas, y cómo estas vivían la Noche de Reyes.

Las Mamarazzis vía redes sociales / Instagram
Las Mamarazzis vía redes sociales / Instagram

La pareja del corazón lleva años cosechando éxitos profesionales. Sin embargo, el año que acabamos de dejar atrás ha sido uno de los más especiales por varios motivos. Su proyecto Mamarazzis cumplió cinco años y, además, la cadena 2Cat las fichó para hacer un programa exclusivo para ellas en televisión llamado Mamarazzis Pop&Cor. Después de dos décadas de amistad y tantos años juntas, parece que la pareja no tiene techo, ninguna personalidad puede esconderse de ellas. En esta ocasión, sin embargo, las catalanas no han revelado ninguna información sobre el corazón de ningún famoso, sino que se han abierto personalmente para explicar cómo sentía su propio corazón el 5 de enero, cuando esperaban a Sus Majestades. 

Lorena Vázquez y Laura Fa juntas / Instagram
Lorena Vázquez y Laura Fa juntas / Instagram

Ha sido gracias a un vídeo compartido por la 2Cat que hemos conocido sus experiencias. Vázquez no recuerda una muy buena:  "Me dio un ataque de ansiedad la primera vez que fui a una cabalgata, era muy pequeña y había mucha gente, estaban tirando caramelos..." A pesar de ello, asegura,  "es el día más bonito de toda Navidad". Laura Fa, por su parte, ha explicado cuándo ha disfrutado más de este día: "Con mis hijos, ver cómo mi marido los tenía a upa.... ahora me emocionaría". La pareja también ha querido recordar qué les daban a los camellos: frutos secos, galletas y vino que se acababa bebiendo el padre de Vázquez o ella misma, ha confesado la catalana. Ambas han pedido salud, suerte en la nueva temporada de Mamarazzis Pop&Cor y también a los compañeros de la 2Cat. El corazón no podía faltar en esta cita. Al final del clip Fa le ha preguntado a su compañera si pediría amantes, ella, sin embargo, ha cerrado el tema muy directa: "Amantes no, me estoy desganando del tema". Parece que, por ahora, el corazón de Vázquez no sonríe mucho. 

Será muy difícil superar el gran año profesional de las Mamarazzis, pero, tratándose de ellas, nada es imposible. Que tiemblen los famosos, que el dúo viene más fuerte que nunca.