Las elecciones del 26M traerán una nueva era a la política madrileña: la ultraderecha gobernará con el PP y Ciudadanos. Si nada cambia, Albert Rivera hará presidenta a una señora que se ha caracterizado toda la campaña por decir barbaridades, Isabel Díaz Ayuso hará buena a Esperanza Aguirre. Y en el Ayuntamiento un Martínez-Almeida con aspecto de qué hago yo aquí echará a Carmena. Una cámara enfocaba al despacho del PP madrileño cuando Carmena ganaba las elecciones pero reconocía que no seguirá de alcaldesa por el previsible pacto con la ultraderecha. Quien oarecía ultraderechista era el PP con un gesto de mala educación: un madrileño corte de mangas a una pantalla de TV:

Las reacciones en twitter no se han hecho esperar, entre la rabia de verse gobernados por la ultraderecha hasta la indignación por el mal ganar de los perdedores de la derecha:

ayuso gana elecciones EFe

EFE

Los humoristas e imitadores ganan con dos peperos al frente de las instituciones madrileñas y Albert Rivera abrazado a la ultraderecha. Los gobernados han hablado. Gobernados por maleducados. La fiesta de la democracia trae resaca.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat