María Pombo y Laura Escanes, dos de las grandes ‘influencers’ más conocidas continúan enfrentadas públicamente. Parece que ninguna está dispuesta a dar su brazo a torcer y no les importa hacerlo público. Eso significa mayor número de ‘likes’. Un usuario escribió a la mujer de Pablo Castellanos que sería mejor que llenase los huecos de las estanterías con libros en vez de con artículos de decoración. Ella contestó dejándole claro que no a todo el mundo le puede gustar leer y que la lectura no te hace mejor persona.

Los usuarios de la red social no tardaron en llegar, todos lincharon a la conocida influencer por sus palabras. Creen que las palabras han estado fuera de lugar porque ella tiene millones de seguidores y es un gran altavoz, no puede ir por ahí recomendando no leer porque no sirve para nada.
Laura Escanes aviva la polémica con María Pombo
Ha pasado tiempo de esas declaraciones y las palabras de María Pombo aún siguen de actualidad. En consecuencia, en la visita de Laura Escanes a 'Al cielo con ella', la presentadora Henar Álvarez le preguntó si ella leía, haciendo referencia a la polémica de la influencer, y la catalana se limitó a reírse de la pregunta y a responder que sí, que ella lee, aunque menos de lo que le gustaría.
A la mujer de Pablo Castellanos no le hizo ninguna gracia la pregunta de Henar Álvarez ni mucho menos la contestación de Laura Escanes y publicó varias ‘stories’ hablando del bullying. "Si el chiste se ríe de alguien, no es gracioso", a la vez que añadía que era un recordatorio "también válido para los adultos”.
Laura re-respondía, expresando que su respuesta "no da titulares, no me pongo en contra de nadie, solo hablo de si leo o no leo", asegurando además que no se podía quedar callada "ante estas insinuaciones" porque cree que "no se puede jugar a la ligera con este tema [el bullying]”.
Marta Pombo asegura que le genera mucha tristeza lo que ha sucedido entre ambas influencers y pide que se deje de molestar a su hermana María porque está embarazada de siete meses y sufre una enfermedad degenerativa.
Todo esto ha ido a más, y es que Laura Escanes se ha sumado al nuevo ‘trend’ de TikTok donde dedican una peineta a alguien. La ex de Risto Mejide no se ha callado y ha publicado un comunicado al respecto. "Siempre he sido muy clara con la prensa y no me gustan las indirectas. Lo mío es ser directa. NO HAY NINGUNA INDIRECTA", empieza diciendo en el texto."Si quisiera hablar ya habría dicho algo [...] y no me interesa ni busco eso", explica, a la vez que añade que está centrada en los proyectos profesionales que tiene entre manos, "que son mucho más importantes y llevamos muchos meses trabajando en ellos".
