Como en casa en ningún lado. Pep Guardiola hace buena la frase hecha y de todas las ciudades donde ha vivido desde que dejó el Barça, Nueva York, Munich y Manchester, Barcelona es y será siempre su casa. Es en Catalunya donde tiene a su padre, Valentí, las raíces y el negocio de su mujer, Cristina Serra. Es por eso que hace un año el matrimonio compró una lujosa mansión en Pedralbes por 10 millones de euros. Había sido antes casa de su compañero en la defensa del Barça, el mexicano Rafa Márquez, que suena como futuro entrenador del Barça B. Ahora es el hogar de Pep cuando está de vacaciones y de su familia que reside en Barcelona.

pep hucha y cristina Serra GTRES
Pep Guardiola y Cristina Serra/ foto GTRES

Según consta en el Registro de la Propiedad, que es público, la propiedad tiene 750 m2 dentro de un terreno de 2.114 m2. El vendedor es un propietario ruso y los compradores son el matrimonio Guardiola-Serra a través de una empresa suya. La zona es maravillosa, al final de la Avenida Pearson, cerca de la Carretera de las Aguas con las mejores vistas de Barcelona.

Pep Guardiola mira GTRES
Pep Guardiola mira GTRES

pedralbes 1

 

pedralbes 2

Casa de los Guardiola/ fotos Pedralbes Properties

Este mes de julio la casa vuelve a tener vida, Pep hace vacaciones y su familia cuelga imágenes de la casa. Ha sido la hija mayor, Maria Guardiola, autora de una cuenta de Instagram muy popular, la que acaba de colgar una foto desde el piso de encima de la casa mirando al jardín, la piscina iluminada de noche y unas espectaculares vistas sobre Barcelona. Se limita a escribir la palabra inglesa Home (mi casa) y un corazón rojo:

Vistas casa Guardiola foto IG
Vistas de la casa de los Guardiola/ foto Instagram Maria Guardiola
Maria Guardiola rubia @maria.guardiola
Maria Guardiola rubia/ foto @maria.guardiola

Maria, que ahora es rubia, muestra a sus fans qué ve cada noche cuándo sale a la terraza, una piscina de fondo azul rodeada de luces en forma de globo de colores, y las vistas sesgadas desde la Collserola de Pedralbes sobre la noche barcelonesa. Con las luces de la Avenida Maria Cristina de la Font Mágica y Montjuïc al horizonte. Maria hace pocos días estaba en el Caribe pero ahora ya descansa en Catalunya en una de las mejores casas de la ciudad. Los Guardiola Serra tienen Barcelona en sus pies, en sentido literal y en sentido figurado.

MARIA ANTES:

Maria Guardiola vestido estampado @maria.guardiola

Maria Guardiola de morena / Foto: @maria.guardiola

MARIA AHORA:

Maria Guardiola rubia Barbados @maria.guardiola

Maria Guardiola, de rubia en Barbados / Foto: @maria.guardiola

El bronceado de Maria Guardiola que da envidia

La estampa caribeña delante del espejo de la residencia que ha ocupado estos días en Barbados también hace las delicias de sus seguidores al comprobar el bronceado envidiable que consiguió en sus playas. Las marcas del sol y el bikini son un termómetro ideal para apreciar el cambio, el antes y el después. No extraña nada: en algunas de las fotografías se observan las vistas desde la ventana, directos en un mar azul bañado por el sol que invita a pasarse horas y horas allí sin preocuparse de nada más. Si añadimos el cambio de color a la cabellera, hay todos los ingredientes para coronarla como|cómo la influencer del momento.

Maria Guardiola rubia Barbados 2 @maria.guardiola

Maria Guardiola de rubia en Barbados / Foto: @maria.guardiola

El Barça la espera, y se desespera. Guardiola tiene la casa y el corazón en Catalunya, pero el trabajo fuera de la Unión Europea, en una isla menos glamurosa que las del Caribe y con peores vistas que desde Barcelona: Inglaterra. Pep vuelve ya.