El pisazo de Muntaner de Gerard Piqué que él usaba cuando estaba soltero es ahora su residencia, su hogar. Sin embargo, allí no vive solo: ya lo hace con Clara Chía. Lo explicaban ayer las Mamarazzis en su podcast, a lo que también añadían unos cuantos detalles de la forma y del interior de la casa. ¿Cómo es el nidito de amor de Piquetón y su nueva novia de 24 años? ¿Qué pueden hacer cuando están a solas? ¿Qué juegos de mesa practican? Te lo contamos todo.

Piqué y Clara Chía calle Santaló GTRES
Piqué y Clara Chía calle Santaló GTRES

Valorado en 4'5 millones de euros, este chalet de lujo se encuentra en la zona del barrio de Sant Gervasi en Barcelona. No es el hogar más pijo de Barcelona, pero se acerca bastante a ello, pues a su alrededor viven otros ilustres rostros conocidos de Catalunya como el ex presidente Jordi Pujol o vivió, por ejemplo, justo en la misma casa, el matrimonio formado por Cesc Fàbregas y su mujer Daniella Seeman. 

Piso Piqué   Google Maps
Piso Piqué Google Maps

Por dentro, es una auténtica maravilla. Se podría considerar, casi casi, la casa de Hansel y Gretel. Fenomenal en estilo, en forma y en arquitectura. Ideal para vivir una pareja y formar una familia con muchos niños, y ya no te digo para celebrar, por ejemplo, el día de Reyes o Papá Noel. Tiene que ser acojonante, aunque de momento a Clarita y a Gery les falta lo más importante para formar una familia: descendencia. Total, que en Muntaner -antes el piso era conocido como "el piso de soltero"- no escatiman: el ex futbolista compró la casa hace 10 años y la ha reformado para incorporar todo tipo de comodidades, delicias y reliquias.

Piqué y Cesc jugando al billar   Archivo
Piqué y Cesc jugando al billar Archivo

Para empezar, tiene tres plantas repartidas en 500 metros cuadrados. Estas cuentan con amplias salas de estar, dos habitaciones gigantescas, cocina, comedor, baños con bañera, sala de juegos (donde Piqué acostumbra a jugar a billar), vestíbulo... y sí, una terraza majestuosa. Y es que Piqué no es tonto: se compró el ático (o también nombrado sobreático) y lo decoró con una amplia terraza con piscina privada cubierta y una zona de chillout envidiable. Todo esto, con una claraboya acristalada de unos diez metros de diámetro incluida. Un palacete en medio de Barcelona, vamos.

Piqué en su casa   Canal+
Piqué en su casa Canal+

Tiene otra casa aún mejor equipada

Si esta mansión os parece ostentosa, fliparéis con la de La Cerdanya. En un bello pueblo llamado Bolvir de Cerdanya, el presidente de la Kings League tiene otra gran casa aún mejor que esta que os acabamos de explicar. Allí suele ir bastante con Chía y la última vez que se le vio fue junto a su novia y sus padres por Navidad. En Bolvir cuentan con un casoplón de tres plantas, la última de las cuales abuhardillada. Y otra vez, Piqué no es tonto: sabe que allí puede relajarse y huir de los paparazzi. En su momento habitaron reputados personajes como el peluquero Lluís Llongueras o los Palatchi, propietarios de Pronovias.

La Cerdanya, preciosa   Idealista
La Cerdanya, preciosa Idealista