18,2%. Líder un sábado más. El Preguntes freqüents puede subir o bajar pero siempre se mantiene como el programa más visto. La estrella sigue siendo Pilar Rahola, que tiene la libertad de comentar una entrevista que el mismo FAQ's está haciendo, a Elisenda Alamany de los comunes, hablando de dos conceptos poco feministas:

Maiol Roger comentaba los llamativos calcetines del periodista de El Nacional Jordi Barbeta y la respuesta sobrepasó al colaborador simpático del FAQ's: "Son de la calle Pelai, los llevo a menudo pero no son lo más importante de mí". Entraba Rahola y Laura Rosel le recordaba la cobra de la semana pasada. Dos popes de peso en el mismo plató: Barbeta y Rahola.

calcetines barbilla tv3

TV3

La ira de Rahola estaba desatada con los tres grupos independentistas: "Cada uno es más iluminado que el otro". La red estaba muy de acuerdo con Pilar denunciando el "filibusterismo político" del independentismo del Parlament. Distinguir entre los dos independentismos, el de la calle y el de los políticos, es tabú y se hizo con voz muy alta en TV3 y en prime time. Monegal cree que Rahola dice misa, pero no le reconoce que es coherente y libre.

Rahola acabó bramando contra los partidos independentistas: "¡Que hagan a Arrimadas presidenta! Así al menos reiremos un poco". "Estoy cansada" es un buen resumen de lo que sienten Rahola, Barbilla y el independentismo. Y se marchó para celebrar su 17º aniversario de boda con Roberto. La exclusiva es que Jordi Barbeta también celebra el 3 de marzo el aniversario de bodas.

barbilla tv3

TV3

Rahola como siempre, amadísima o lo contrario. El realizador Paulí Sobirà es uno de los popes de TV3, cuida de la imagen pero tendría que cerrar el plano cuando un técnico estropea todo el trabajo del grafista apareciendo por detrás del videowall tirando de un cable.

fasq fake. tv3

TV3

El FAQ's es el único programa de productora externa que seguirá hasta junio. El Terrat tendrá que plantearse lo que se advierte a El foratser. Si quiere seguir que se busque un patrocinador. Sus audiencias son, como las de Quim Masferrer, espectaculares, pero eso ya no asegura la continuidad. Quizás tendrá que hacer el programa en castellano: si El foraster será El paisano en TVE, Preguntes freqüents podría llamarse Un, dos,tres, responda otra vez y presentarlo Cayetana Álvarez de Toledo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat