La combinación de presos políticos, Pablo Hasel, y la manifestación antisemita de Madrid han colmado el vaso. Si los tribunales españoles no quieren detener este aumento alarmante del fascismo en España, que la UE, la ONU o los Tribunales de Derechos Humanos se pongan manos a la obra. El canal de Youtube de Pilar Rahola es hoy una petición de socorro. El Mundo y el Español publican entrevistas panegíricas a la portavoz nazi de la manifestación de odio a los judíos. Y no pasa nada.
Si España cierra los ojos, Rahola los abre, como platos. Por eso hace un vídeo en castellano, para que lo entiendan más rápido en medio mundo, en Latinoamérica donde tiene mucho predicamento. O en la Audiencia Nacional. Esto no es un vídeo, es un S.O.S:
Rahola: "España es una democracia a la turca. S.O.S. A las organizaciones que luchan por los DD.HH y contra el antisemitismo por lo que está ocurriendo en el Reino de España. Se ha hecho una manifestación a favor de los fascistas que lucharon al lado de Hitler. Sale una joven nazi a defender los ideales del nazismo en un alarde antisemita clásico que en cualquier lugar del mundo estaría penalizado. Sigue manteniendo abierta su cuenta de twitter, que aumenta de seguidores, y diarios le hacen entrevistas panegíricas. Es la estrella nazi". España, capital Ankara.