El mes de enero siempre se hace muy cuesta arriba. Menos mal que hay una familia de Internet, concretamente de Instagram, que nos regala cotilleos bien jugosos, tramas y polémicas para comentar. Ya os los hemos presentado muchas veces, nos referimos ni más ni menos que a la familia Pombo. El año 2026 ha comenzado especialmente intenso para los miembros de la familia, especialmente para dos de las tres hermanas. La más conocida de la familia, María Pombo, daba la bienvenida a su tercera hija con Pablo Castellano, Mariana, y solo en las primeras horas de vida de la criatura, ya protagonizaron una polémica. La influencer publicaba un vídeo desde el coche con su bebé recién nacida donde se podía ver que su marido estaba conduciendo a 140 kilómetros por hora por la carretera, una infracción como una catedral que ya lo bautizaba como padre del año. Pero bueno, este no fue el único patinazo del matrimonio, porque ahora, unas semanas más tarde, ha salido a la luz que aquel día, saliendo del hospital todavía resbalaron más. Atentos.

María Pombo y Pablo Castellano al salir del hospital después de haber tenido a su tercera hija / Gtres

María Pombo es una de esas influencers que los medios ya han encasillado como una celebridad y que esperan a la puerta del hospital en el momento en que ella recibe el alta para marchar a casa con su niña. Aquel tres de enero, con Mariana en brazos, María Pombo y Pablo Castellano atendían a la prensa y daban sus primeras declaraciones como padres de su tercer hijo, hasta que, a María Pombo no se le ocurre nada más que soltar las siguientes declaraciones: "¿Sexto nieto no?", decía preguntando a su marido, cuando él, sin querer, responde: "Séptimo" y es con esta respuesta cuando María Pombo se da cuenta del desliz que ambos acaban de cometer y rápidamente lo corrige: "No, no, este es el sexto" y, sutilmente, le da un codazo a Pablo, este es el vídeo: 

Cuando la red vio el vídeo y escuchó las declaraciones, ya vieron que había habido un patinazo, y que, seguramente, el séptimo nieto, hacía referencia a un nuevo embarazo de la familia. Y, efectivamente, los rumores eran ciertos: Lucía Pombo, la mayor de las hermanas, está embarazada de su primer hijo tras un largo proceso, así lo anunciaba ayer la pareja con un vídeo también muy y muy comentado, donde podíamos escuchar un audio de Pablo Motos: 

Lucia Pombo se da cuenta de que está embarazada / Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucia Pombo (@luciapombo)

El embarazo de Lucía Pombo era una noticia muy esperada por la familia y ayer, poco después de hacerlo público, María Pombo también quiso exponer que la intuición de mucha gente después de su error con los seis o siete nietos, era real. Y por eso pudimos ver cómo Lucía Pombo y su abuela, recordaban el vídeo desde el sofá. La influencer también ha querido recuperarlo y ha hecho humor sobre lo que pasó editando el fragmento y añadiendo los siguientes detalles: "¿Para qué pregunto?, codazo sutil, risita incómoda=cuando no tengamos cámaras te vas a cagar...", el vídeo habla por sí solo: 

 

Como se puede ver en la edición, María Pombo procura echarle la culpa a Pablo Castellano, pero sus seguidores le responden y le echan la culpa a ella, ya que es ella la que pregunta y, además, su cara de incomodidad y el codazo la delatan.

María Pombo sobre su pifia / Instagram

Ahora todo ha quedado en una anécdota e incluso Lucía Pombo lo recuerda con humor, lo que está claro es que, el mes de enero ha sido especialmente tenso en casa de los Pombo, no nos queremos ni imaginar las broncas que se han vivido de puertas adentro.