Una de las familias más famosas de Internet ha comenzado el año por todo lo alto en todos los sentidos. Más de tres millones de seguidores llevan meses pendientes del nacimiento de Mariana Castellano Pombo, la tercera hija de María Pombo y Pablo Castellano, un matrimonio muy seguido por las redes sociales y que forma parte, por no decir que son los grandes protagonistas, de la familia Pombo, un apellido muy conocido en todo el país. Todo el mundo sabe quién es María Pombo, influencer que ganó popularidad a través de Instagram y que no solo ha conseguido ser una de las reinas del sector, sino que también ha hecho famosas a sus hermanas, sus cuñados y sus padres. Todos ellos son los Pombo y han protagonizado un documental para Amazon Prime de cuatro temporadas y con una quinta que está en camino y que promete mostrarnos la llegada del nuevo miembro de la familia, Mariana, la tercera hija de la influencer. No sin antes protagonizar una nueva polémica, atentos.


Los Pombo se han hecho famosos por mostrar su vida familiar y crear contenido al respecto exhibiendo a sus hijos, mostrando sus viajes y parte de su rutina familiar, con ello también su ideología, pero no solo son famosos e idealizados por ello, la familia de Instagramers siempre tiene alguna polémica u otra debajo del brazo, recientemente, la gran protagonista ha sido María Pombo, la más famosa de todos y quien tiene más ojos siguiéndola de bien cerca. Hace solo unos meses terminaba el año siendo titular por decir públicamente con un tono pasivo agresivo que no le gustaba leer, y ahora, parece que la polémica ha vuelto a llamar a la puerta de casa, esta vez por culpa de su marido, Pablo Castellano. El 2026 ha comenzado con el nacimiento de Mariana, su tercera hija, la cual presentaron públicamente por la red a través de este preciosísimo vídeo:


Mariana Castellano Pombo nació el 2 de enero, tal como deseaba la influencer, teniendo en cuenta que no quería parir ni en Navidad ni a finales de diciembre. Después de publicarlo por la red, hablar con los medios en la puerta del hospital, y mostrarnos la reacción de sus hijos al conocer a su hermana pequeña, nos quiso hacer partícipes de la vuelta a casa. Un momento dulce que ha dado un giro de 180 grados a raíz de este detalle que se ve en el vídeo. María Pombo, sentada detrás con la pequeña Mariana y Pablo Castellano, marido y padre, conduciendo a 140 kilómetros por hora en la carretera, una velocidad no permitida y muy poco adecuada, teniendo en cuenta que lleva consigo a su bebé de pocos días de vida y a su mujer. Muy fuerte. Este es el vídeo:
Claramente, el vídeo no ha pasado desapercibido para nadie y rápidamente se ha viralizado por la red donde, a día 5 de enero, ya han bautizado a Pablo Castellano como El padre del año. No es ninguna sorpresa que la familia Pombo haya protagonizado la primera polémica de este 2026 y mucho menos que sea por una conducta inadecuada que ellos mismos han publicado. Cada hijo que nace trae un pan bajo el brazo, esperemos que este no sea el de Mariana Castellano Pombo. ¡Bienvenida!