Cristina Pedroche ya calienta motores. La presentadora se prepara ya para darlo todo la última noche del año, acompañando a los teleespectadores de Antena 3 al lado del cocinero Alberto Chicote.

La expectación es máxima, con la incógnita del vestido en el aire. Volverá a lucir una elección arriesgada, provocativa y sensual, eso parece evidente. ¿Pero cómo será? Hace ya un par de años que Pedroche se ha convertido en todo un reclamo, y todo para ver cómo irá vestida durante las Campanadas.

Mucho se está hablando cuando quedan pocos días para revelarse, y ella se está aprovechando de ello. Con el objetivo de conseguir una buena audiencia, la cadena está haciendo una promoción bestial. Pero no sólo eso, sino que la misma Pedroche está paseándose por platós y llenando su Instagram con pequeñas pistas.

Esta semana ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! hablando de su papel en televisión el día 31 de diciembre, apareciendo con un escotadísimo vestido que ha hecho que se hable más todavía.

El último vídeo que ha compartido está siendo ya de los más comentados. La madrileña aparece completamente enloquecida, cerrada en una habitación rodeada de recortes de periódico de noticias sobre su vestido. Con los ojos bien abiertos y tijeras en mano, Pedroche corta sin control fotografías suyas.

"Creo que con esto de las #PedrocheCampanades me estoy obsesionando", comenta. Una divertida, surrealista y sobreactuada promoción que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

 

Creo que cono esto de laso #PedrocheCampanadas me estoy obsesionando... #quedan3días

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde

¿Conseguirá con todo esto que Antena 3 sea la cadena más vista durante las Campanadas?