Telecinco ya ha dado pistas de su gran revolución. El primer trimestre ya estaba cerrado con Paolo Vasile, así que no será hasta el próximo mes de abril cuando se aprecien los cambios. Justo después de Semana Santa. Muchos programas de la cadena principal echarán el cierre y se apostará más por el entretenimiento. Dejarán de tener hegemonía las dos productoras de siempre para dar la bienvenida a unas nuevas, como Shine Iberia, entre otras.

Sin embargo, Telecinco aún comete un gran error, y es hacer los mismos programas con las mismas caras. El gran ejemplo es ‘Déjate querer’, programa presentado en una primera edición por Carlos Sobera con otro título, en una segunda con Toñi Moreno y ahora con Paz Padilla. El espacio ya era un absoluto desastre con la barcelonesa, pero se optó por grabar nuevas entregas con la humorista.

Paz Padilla TELECINCO
Paz Padilla TELECINCO

'Déjate querer' regresa con Paz Padilla y fracasa 

Toda una sorpresa ya que el programa fue cancelado de forma abrupta con algunas entregas aún pactadas en el inicio del curso 2022-2023. Aunque su debut fue prometedor, semana tras semana perdió espectadores hasta quedarse bajo mínimos. Solo remontó con la visita de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, pero no sirvió para renovar.

Es evidente que es un programa que se mueve en función de sus invitados. Según la expectación que generan el espacio anota unos datos mayores. Por ejemplo, Paz Padilla se estrenó con Jorge Pérez, que en aquel momento estaba de rigurosa actualidad por su acercamiento en una fiesta con Alba Carrillo.

Paz Padilla DQ
Paz Padilla DQ

El programa se situó en las últimas entregas en el unidígito. Solo se salvó la semana pasada provocando un reencuentro relacionado con ‘Los Serrano’, con la participación de Alejo Sauras y Alexandra Jiménez. Llegó al 10,3% y superó el millón de espectadores por la mínima.

Paz Padilla capitanea la situación con bastante solvencia. No obstante, el programa tiene demasiadas carencias. Y es que Telecinco no tendría que haber recuperado un programa que ya estaba muerto. La humorista puede dar mucho más de sí en espacios de entretenimiento, donde el humor sea el protagonista.

Algunos critican que el espacio recuerda mucho a aquellos programas de principios de los 2.000 que a día de hoy ya no funcionan.