La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, está viviendo su año más complicado. En enero del 2020 perdió la vida su madre, Dolores, a quien estaba muy unida. En julio la tragedia se volvió a cebar con ella con la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Un duro revés que la cómica intenta sobrellevar de la mejor manera que puede, refugiándose en su hija, Anna Ferrer, y en sus amigos más íntimos, entre ellos la expareja del director de Sálvame, Xoan Viqueria.

Paz Padilla, Instagram

Paz Padilla, Instagram

Aunque Paz Padilla no solamente se respalda en su núcleo duro para seguir adelante, y superar el duro bache en el que se encuentra inmersa. La presentadora, quien intenta mantener la mente ocupada con sus proyectos profesionales, también ha encontrado en la meditación una vía de escape para estar más cerca de su marido. Así lo ha demostrado a través de sus redes, el miércoles 25 de noviembre, con una impactante fotografía que se ha tomado a su paso por la playa de buena mañana. La andaluza se encuentra en las Canarias y no ha dudado en levantarse muy temprano para ir al mar y meditar tranquilamente mirando al horizonte. "Meditar me conecta con él. Te echo de menos", escribe Padilla.

Paz Padilla, Instagram

Paz Padilla, Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Una dura fotografía que publica a los pocos día de que se hayan cumplido cuatro meses del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, abogado de profesión, y con quien se casó en secreto en la Índia en junio del 2016. Un fallecimiento que sentó como un jarro de agua fría a muchos de sus amigos y compañeros, quienes no sabían nada de la dura realidad que estaba atravesando la cómica. Pues Paz optó por llevarlo todo en secreto. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", escribió la de Mediaset en Instagram justo después de morir su gran amor.