Paula Echevarría y su chico, el futbolista Miguel Torres, han pasado el fin de semana en Disneyland París. Una visita de enamorados un poco cursi, si tenemos en cuenta que han ido sin criaturas, y que seguramente ha sido aprovechada por la influencer para hacer caja, como es habitual en ella. Un viaje promocional, la posible razón que explica la última polémica que afecta a la cántabra, criticada por sus fans de Instagram al compartir un vídeo con el primer minuto de la representación de "El Rey León" en el complejo lúdico.

¡No WORDS! ������������ #DisneyWildFestival @disneyland

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

"Tú patrocinada, nosotros a pagar". La frase pertenece a uno de los seguidores de la actriz, que mostraba su sorpresa e indignación por el diferente tratamiento que recibe un personaje famoso respecto del público general que visita el parque. Según el testimonio de muchos usuarios, han sido conminados a no hacer grabaciones del espectáculo o a compartir el montaje en redes sociales. "Injusticia" ha sido la otra palabra más utilizada entre los comentarios, e incluso hay quien le ha recriminado que haga 'spoiler' del montaje, estropeando la futura visita de los airados fans.

Paula Echevarria Disneyland comentario @pau_eche

Paula Echevarria Disneyland comentario 2 @pau echePaula Echevarria Disneyland comentario 3 @pau echePaula Echevarria Disneyland comentario 4 @pau echePaula Echevarria Disneyland comentario 5 @pau echePaula Echevarria Disneyland comentario 6 @pau eche

@pau_eche

¡We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! ���� #DisneyWildFestival

Los privilegios que disfrutan a los personajes de la farándula vuelven a estar sobre la mesa, aparte de la conveniencia de permitir las grabaciones personales de espectáculos y obras de teatro. Posiblemente, la expareja de David Bustamante se lo pensará un par a veces antes de sacar alegremente su móvil en una representación de este tipo. Y si lo hace, al menos que deje bien claro a todo el mundo que cuenta con el ok de los responsables de la obra, o que todo forma parte de una campaña promocional (su lucrativa forma de vida)