La historia entre Lamine Yamal y Nicki Nicole prometía ser una de las más mediáticas del año. Dos jóvenes estrellas, uno del fútbol europeo y la otra de la música urbana argentina, unidos por una conexión que desató la curiosidad de los fans desde el primer momento. Sin embargo, la relación ha llegado a su fin. Y aunque ambos han intentado mantener la discreción, los rumores sobre las causas no han tardado en multiplicarse.

El anuncio de la ruptura sorprendió a todos. El primero en afirmarlo fue el periodista Javi Hoyos en D Corazón, el programa de TVE. “No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad”, habría dicho el jugador del FC Barcelona, intentando zanjar las especulaciones. Aun así, las redes ardieron.

Se acabó el amor entre Lamine Yamal y Nicki Nicole

La pareja había hecho pública su relación el pasado agosto, cuando ambos compartieron una fotografía celebrando el cumpleaños de la cantante. En la imagen se les veía felices, cercanos y cómplices. A partir de ahí, los seguidores empezaron a hablar de ellos como una de las nuevas parejas favoritas del momento. Un mes después, en un desfile en Buenos Aires, Nicki Nicole confesaba sentirse “muy feliz y enamorada”. Parecía el inicio de algo sólido.

Lamine Yamal i Nicki Nicole   Instagram (2)
Lamine Yamal y Nicki Nicole Instagram

Durante semanas, las apariciones de ambos fueron constantes. Se les vio juntos en eventos, cenas privadas y conciertos. Nicki, que siempre ha sido muy activa en redes, compartía mensajes con guiños a su relación. Lamine Yamal, más reservado, prefería mantener su vida personal alejada del foco, aunque tampoco ocultaba su vínculo con la artista. Aun así, se la llevaba al estadio cuando tenía partido. Hace unos días incluso bajó con ella al banquillo y se la presentó oficialmente a Hansi Flick.

Señalan al entorno de Lamine Yamal

Sin embargo, algo habría cambiado en los últimos días. Sin previo aviso, saltó la noticia. Lamine y Nicki ya no estaban juntos. Lo que al principio parecía una historia de película, se enfrió.

Las fuentes cercanas insisten en que la ruptura fue amistosa y sin dramas. No hubo engaños ni enfrentamientos. Simplemente, dos jóvenes que decidieron tomar caminos distintos para centrarse en sus carreras. “Fue bonito mientras duró”, comentan quienes los vieron juntos.

Pese a todo, el entorno de Lamine Yamal no ha salido indemne. Se ha señalado al seno del FC Barcelona de haber ejercido presiones. En este sentido, llama la atención que la ruptura haya llegado justo después de la polémica del Clásico y de que hubiera anulado un compromiso publicitario. Se dice que desde el Barça le habrían pedido un perfil bajo y discreto.

Lamine Yamal i Nicki Nicole   Instagram
Lamine Yamal y Nicki Nicole Instagram

Mientras tanto, otras voces apuntan a su familia, y en especial su padre, Mounir Nasraoui. Se barajan varias opciones. Por un lado, que Mounir consideraba que el futbolista debía alejarse del foco mediático, reducir las distracciones y proteger su imagen. Por otro, que al padre de Lamine  no le convencía como pareja de su hijo al llamar demasiado la atención y quitar protagonismo al futbolista. Hay quien dice incluso que lo que realmente le molestaba era que le robara protagonismo a él, una persona a la que le encanta ser el centro de atención y que no pierde oportunidad cada vez que ve un micrófono.