Aceptar el papel de Carlitos en Cuéntame supuso un antes y un después en la vida de Ricardo Gómez. El joven actor inició una meteórica carrera en la serie de TVE, estando unido a su personaje casi para siempre. Tiene sólo 24 años, pero lleva 17 interpretándole y creciendo ante los teleespectadores. No ha hecho demasiada cosa aparte de eso, pero ahora se encuentra de promoción al ser el protagonista de una obra de teatro llamada Mammón.

ricardo goméz 4 tve

TVE

¿Y qué mejor manera de hacer publicidad de ella que visitar El Hormiguero? El programa de Pablo Motos recibe muchas críticas, sí, pero hace unas audiencias de récord día tras día. Pues bien, eso debió pensar Ricardo. Pero nunca se habría imaginado que sus partes íntimas protagonizarían la entrevista.

Todo empezó con una colleja 'divertida' de Ricardo a Motos, por eso. Llamándole "mamón" y justificándose asegurando que había prometido a unos amigos que sería lo primero que le diría.

ricardo goméz 3 el hormiguero

Antena 3

Una surrealista manera de empezar que rápidamente olvidó el presentador, centrándose, como decíamos, en el paquete del actor. Todo vino a raíz de una controvertida publicación de Ricardo Gómez en Instagram hace quince días haciendo promoción de la obra de teatro en un tanga rojo, medias y tacones.

Resulta que uno de los personajes que interpreta es transexual, pero explicarlo no evitó que muchos se quedaran con la boca abierta al ver como decía adiós a su imagen de niño bueno.

 

En tabla|puesto shared by Ricardo Gómez (@ricardogomez10) donde|dónde

Motos quiso hablar de esta fotografía, preguntándole cómo lo llevaba: "Realmente llevo durante toda la obra eso debajo: las medias, el tanga...". Y el momento incómodo llegaba con el comentario subido de tono de Motos: "Qué paquetón. ¡Una vez que lo ves no puedes mirar otra cosa!".

El actor de Cuéntame bromeó diciendo que llevaba un calcetín, pero se callaba durante unos instantes: "Ay, Pablo, me has violentado un poco". Motos cambió de estrategia e insinuó que en verdad parecía un calcetín pequeño. Ricardo empezó a reir i el presentador quitó hierro al asunto: "Quizás se me ha traicionado el subconsciente". Y mientras tanto una de las hormigas le acusaba de tener envidia.

ricardo goméz 2 el hormiguero

Antena 3

Una curiosa entrevista en la que ha reinado el buen rollo, pero que ha tenido momentos dignos de comedia.