Pablo Casado no aprende. Si el domingo aceptó un debate con ciudadanos en La Sexta del que salió escaldado, el martes ha ido a El programa de AR y los espectadores han pasado vergüenza ajena: los niños totalmente adiestrados por Ana Rosa, con preguntas que recitan de memoria como la tabla de multiplicar y Casado con aquel ademán de sabelotodo como enseñando a adultos sin escolarizar. Un desastre televisado. Un niño preguntaría por si harán más parques y no, como un tal Darío, por el 155. Casado ya tiene número 2 y no Suárez. Le ha dicho "Te voy a acabar fichando".

pablo casado t5

Telecinco

Cómo explicar la diferencia entre izquierda y derecha a un niño: "La izquierda ve a las personas según sus características, las ve como colectivos. La derecha se fija en las personas independientemente de su religión, su género o donde viven. En Cuba hagas lo que hagas tiene lo mismo". ¿Con quien no querrías estar encerrado en un ascensor: ¿Puigdemont o Torra? "Con ninguno de los dos, estos dos se han portado muy mal. Uno de ellos tiene que ir a la policía porque se ha portado mal y el otro la está liando parda. Quiero ponerles en orden. Como cuando a vosotros os dicen vuestros padres que tenéis que poner orden. Es peor Puigdemont porque lo busca la policía".

casado ar t5

Telecinco

Increíble que un niño sea más duro con Franco que Pablo Casado. Dice el niño "Franco era un dictador que robó y mató a la gente que no estaba a su favor". El menor ya ha dicho más que todo el PP en 40 años. En cambio, sobre Nicolás Maduro Casado sí es contundente: "Maduro es muy malo, tiene niños que se mueren de hambre". Al niño que detesta la caza y le gustan los animales le responde Casado: "Tiene que haber cazadores para que estos animalitos no se mueran". Y el machismo habitual del PP. Desde el inicio cuando habla de coches y sólo se dirige a los niños: "A ver, a los chicos: ¿os gustan los coches?" hasta la foto final: "Las niñas en el medio siempre, hay que ser caballeros". Un desastre, peor que entrevistado por Ana Pastor. Los niños no lo votarán, y los adultos, poco.