Los mejores cotilleos siempre pasan detrás de cámaras y el próximo viernes 23 de enero, se estrena un proyecto que nos ha regalado una pareja muy y muy comentada en el sector de la prensa rosa. Hablamos de Ídolos, la película protagonizada por Óscar Casas y Ana Mena que los hizo coincidir profesionalmente y, sentimentalmente, porque, a finales del 2024, la prensa los pilló besándose a la salida de un ensayo de la cantante cuando el rodaje ya estaba acabado. Muy fuerte. Desde aquel momento, la pareja no se ha escondido y se han dejado ver juntos en muchas ocasiones. Desde EN Blau les hemos ido siguiendo la pista, como cuando se fueron de viaje a El Salvador junto con Mario Casas y Melyssa Pinto, con los cuales ya son familia, o por ejemplo, ahora, donde Óscar Casas y Ana Mena tienen que hacer promoción de Ídolos, su nueva película que todos los fans de la pareja querrán ver sí o sí en el cine y así conocer un poco más sobre cómo se enamoraron. Atentos, porque no se cortan y nos han regalado muchos detalles de su historia de amor.


Tras ser portada de la revista GQ y regalarnos una entrevista donde hablaban de la desastrosa cita que les hizo enamorar, la siguiente parada para la promoción ha sido el plató de El Hormiguero con Pablo Motos, donde, evidentemente, se han dedicado unas palabras de amor preciosas y no se han cortado nada a la hora de hablar de cómo se conocieron. Tal como ya detallaron, la primera vez que se vieron fue durante la campaña de El Corte Inglés en el año 2023, y no volvieron a coincidir hasta para trabajar juntos en esta película, pero, al principio, no fue fácil tener un momento para los dos solos y conocerse bien, así lo explicaba Óscar Casas cuando el presentador le preguntaba cómo empezó todo: "Los cantantes llevan como a doce o quince personas, van con muchísima gente, con un equipo de futbol, y entonces, era más difícil, pero durante la peli ya mejor", enseguida, la cosa fue avanzando, y Casas añadía lo siguiente: "Ha sido una peli muy larga, han sido cuatro meses, hay muchos tiempos de espera, en los que te sientes solo, y entonces, tu compañero pues...", y entonces, Ana Mena añadía, bromeando: "Sí, yo tuve suerte con mi compañero".


Esto solo es el inicio de la historia, porque, evidentemente, entre ellos dos hubo un momento de dar un paso más, pero no fue fácil para Óscar Casas: "Ana es majísima, yo le decía a mi madre, a esta chica no le gusta absolutamente nada, esta chica es maja conmigo, pero tan maja, que como correcta y ya está, yo llevaba un mes, y yo no sé..." y Ana, da más detalles de cómo lo vivió ella: "Yo no me estaba dando cuenta de nada, la verdad". "Es que tú eres muy discreta...", le dice Óscar Casas. Ana Mena continúa explicando que ella no acababa de darse cuenta de que su compañero estaba flirteando con ella: "Y es verdad que lo hacías muy educado, superrespetuoso, supereducado, y yo decía, qué chico tan majo, pero no me estaba catando". En el ambiente se respiraba mucha complicidad, amor, y muchas ganas, pero Ana Mena era la única que no se daba cuenta de las intenciones de su compañero de rodaje, hasta que le tuvieron que dar un toque de atención, así lo confesaba: "Te voy a decir la verdad, me lo chivaron las de vestuario (...) Desde aquí les mando un besito a Amaranta y a Raquel, me vinieron y me dijeron, en una fiesta en Italia: 'niña, que lo tienes loco, ¡venga ya!', y yo decía, pero que dices, y me dicen, pero si le he pillado mirando tus vídeos, y digo, pues, ya está, vamos a echarnos un bailecito". Óscar Casas no podía estar más rojo de vergüenza:
Así se conocieron @oscar_casas_ y @AnaMenaMusic ❤️ #MenaCasasEH pic.twitter.com/BNWBPRarqZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 20, 2026


La entrevista en general fue muy azucarada, y desde El Hormiguero aprovecharon para extraerle todo el jugo y tener las declaraciones más románticas el uno del otro. Los ojos de enamorados hablan por si solos.