El 2026 empieza fuerte de contenido para todos los amantes del cotilleo que a partir del próximo 23 de enero podrán ir al cine a ver Ídolos, una película juvenil que narra la historia de amor imposible entre un piloto de motos profesional y una tatuadora, protagonizada por ni más ni menos que Óscar Casas y Ana Mena, pareja de guapos que durante el pasado 2025 confirmó su relación de forma pública. La pareja, como tantas otras, se enamoró en el rodaje de este film juvenil que grabaron en el año 2024, y fue justo a finales de ese año cuando desde el programa Fiesta de Telecinco los pillaron besándose a la salida de un ensayo de la cantante. Desde aquel momento no se han separado y, lo mejor de todo, casi no han escondido sus sentimientos. Ahora, justo a punto de estrenar la obra que los unió, están juntos de promoción y protagonizan la portada de la revista GQ Spain, así de guapísimos aparecen:

Ana Mena y Óscar Casas protagonizarán muchas entrevistas en estos días previos al estreno y posteriores a este, y está claro que todos los medios quieren conocer la misma respuesta: ¿cómo surgió el amor?, ¿en qué momento se dieron cuenta de que entre ellos había más que una interpretación? Pues bien, los primeros que tienen esta respuesta en exclusiva es la revista GQ, quien, evidentemente, ha cumplido el deseo de todos los seguidores de la pareja y nos ha regalado las primeras declaraciones de la pareja respecto a su historia de amor entre bambalinas. Atentos.

La entrevista comienza hablando de los aspectos profesionales de cada uno, desde la etapa de éxito de Ana Mena cuando le llegó el guion y el futuro disco de la cantante, hasta la vida de Óscar Casas y la etiqueta de 'ser el hermano de Mario Casas' que le acompañará para siempre. Ahora bien, tal como definen en la entrevista redactada, sin quererlo después de repasar este ámbito profesional, acaban desembocando en su vida íntima, su relación, un tema que sí o sí había que mencionar. Óscar Casas y Ana Mena explican a GQ que la primera vez que se conocieron fue a finales de 2023 en una campaña de fotos publicitarias de unos grandes almacenes, El Corte Inglés. Aquel día, compartían plató con otros rostros como Cloe Wallace, Álvaro Mel y Judeline, y que, según la andaluza, hablaron muy poco, esta era la imagen promocional que protagonizaban juntos:

La conversación continúa y es entonces cuando relatan lo siguiente en exclusiva, se enamoraron durante el rodaje, así lo detalla Óscar Casas: "Creo que fue una noche que estuvimos en Roma", Ana Mena lo afirma y añade lo siguiente: "Es verdad, el día del helado. Pues nada, ¡ahí fue el principio del romance! Cuando te hice de guía turística, salimos de colegas a conocer un poco…", pero Óscar Casas hace otro apunte: "¿Ah, sí, de colegas? Ese día en Roma fue muy bonito, pero de todos los restaurantes ricos que hay allí, cogimos el peor….", es decir, su primera cita fue un desastre y así lo recuerda también la artista: "Además, nos llovía mucho e íbamos sin paraguas y con la capucha puesta". El escenario es digno de película, dos guapísimos bajo la lluvia en Roma después de haber tenido mala suerte en la elección del restaurante. Ups.

Ni la lluvia ni el mal restaurante impidieron que entre los dos naciera la llama que los hizo enamorar durante el rodaje, de hecho, fue todo tan natural y tan fácil que incluso sorprendió a Ana Mena: "Conocernos fue tan natural que, en ocasiones, me asustaba de lo fácil que era. Tanto que ni me lo creía. No estaba acostumbrada a que fuera tan fácil. Es triste que tengamos que andar con estrategias o haciéndonos los duros al conocer a alguien, con lo bonito que es el amor. Por primera vez en mi vida estoy muy tranquila, sentimentalmente hablando" Todas las declaraciones respiran mucho amor y Óscar Casas, entonces añadía dos detalles más que describen aún mejor su relación: "El respeto y la confianza son los dos pilares más grandes en una relación. Puede haber problemas y se puede discutir, pero si hay respeto y confianza, todo se puede hablar y se puede entender"
Después de todas estas dedicatorias y de comprobar que esta pareja está mejor que nunca, nos da ganas de conocer cuál es la trama entre Edu y Luna, la culpable de que Óscar y Anna también se hayan enamorado.