El año 2025 empezó con muchas parejas sorpresas que nadie se hubiera imaginado nunca. Mario Casas y Melyssa Pinto, Laura Escanes y Joan Verdú u Óscar Casas y Ana Mena, los hermanos Casas, cómo podéis ver, han sido los grandes triunfadores. Ahora bien, lo que realmente nadie se esperaba era que todas estas tres sobrevivieran hasta el verano. Las vacaciones todavía no se han terminado, pero las tres relaciones están durando más que lo que imaginaban las apuestas. Los hermanos Casas empezaban el año enamorados, celebraban Sant Jordi con pareja y pueden decir bien alto que han vivido un verano muy romántico. Los dos se iban de vacaciones con sus respectivas novias, uno a Marruecos y el otro en Italia, sin embargo, lo que todo el mundo quería, era ver si Melyssa Pinto y Ana Mena se unían al viaje familiar de cada año. Y ya tenemos el veredicto. Señoras y señores, ya se puede confirmar que Melyssa Pinto y Ana Mena son familia y han viajado con los hermanos al completo, son unas más del clan Casas. Atentos.

Melyssa PInto y Mario Casas Twitter, X
Melyssa Pinto y Mario Casas / Twitter, X
Óscar Casas y Ana Mena en el Marroc Instagram @diegomaariin
Óscar Casas y Ana Mena en el Marruecos / Instagram @diegomaariin

Hacía unos meses los cuatro procuraban esconderse y no dar muchos detalles de su relación. Durante el verano, han seguido manteniendo la discreción, pero parece que ahora, ya no les importa esconderse tanto, porque hace solo unas horas todos ellos nos confirmaban los primeros detalles del viaje. Mario Casas publicaba un vídeo levantándose con las vistas de El Salvador, igual que Óscar Casas, Christian Casas y Sheila Casas. Esta última incluso nos hacía un tour de la enorme casa donde residirán a toda la familia y grababa un paisaje de ensueño. Después de conocer el destino de los Casas, todo el mundo estaba pendiente de ver si entre ellos había las dos acompañantes más esperadas: Melyssa Pinto y Ana Mena. Efectivamente, ellas, se unían y confirmaban que también estaban al viaje. Estos son los primeros stories de los hermanos:

Mario Casas de vacaciones en El Salvador Instagram
Mario Casas de vacaciones en El Salvador / Instagram
Óscar Casas de vacaciones en El Salvador Instagram
Óscar Casas de vacaciones en El Salvador / Instagram
Christian Casas de vacaciones en El Salvador Instagram
Christian Casas de vacaciones en El Salvador / Instagram
Sheila Casas de vacaciones en El Salvador Instagram
Sheila Casas de vacaciones en El Salvador 7 Instagram

Todas las puestas de sol nos confirmaban que estaban todos juntos en El Salvador. Unas vacaciones que justo acaban de empezar y que ya nos han regalado el primer titular. La primera en confirmar que estaba con la familia Casas de viaje era Melyssa Pinto, quien escribía desde el avión: "Hoy he amanecido en un lugar que no tenía marcado en mi lista de deseos, y ha resultado ser un paraíso. Qué cosas de la vida, o el destino que te llevan a los lugares donde sabe que vas a estar bien" Acto seguido publicaba las primeras imágenes en El Salvador comiendo plátano frito, y una fotografías de ella en la villa que mostraba Sheila Casas para presumir de bikini y seguir haciendo su contenido de influencer. Minutos más tarde era el turno de Ana Mena. La artista también colgaba una foto de sus vistas desde la habitación y se hacía la primera fotografía en bikini mientras bebía un café con leche. Estas son más imágenes de las dos VIP en El Salvador:

Melyssa Pinto de vacaciones en El Salvador Instagrm
Melyssa Pinto de vacaciones en El Salvador / Instagram
Melyssa PInto primeras imágenes del vitge en 'El Salvador' Instagram
Primeras imágenes de Melyssa Pinto de viaje a El Salvador / Instagram
Melyssa PInto primeras imágenes del vitge en 'El Salvador' Instagram (1)
Melyssa Pinto publicando fotos en El Salvador / Instagram
Ana Mena de vacaciones en El Salvador Instagram (1)
Ana Mena de vacaciones en El Salvador / Instagram

Desde el minuto uno que salieron a la luz ambas relaciones de los hermanos Casas que la red esperaba el momento de poder ver una reunión familiar con todos ellos. La mezcla es peculiar, un popurri de esos que podrían ser grabados por Netflix en un docureality de los hermanos. En una misma mesa: Christian Casas con su novia bailarina Mónica Peña, Mario Casas y Melyssa Pinto, Óscar Casas y Ana Mena, el pequeño Daniel, los padres, y Sheila Casas, lástima, que finalmente no estará entre ellos Álvaro Muñoz Escassi, la mezcla hubiera sido todavía más espectacular.