Que te toque la lotería el 22 de diciembre es una noticia extraordinaria, cierto, pero afortunadamente no todo en la vida es dinero. Suena a consuelo, pero en estos tiempos que vivimos la salud es todavía más importante. Sin ella, ya podemos bañarnos en billetes de cien, como diría Rosalia, que no servirán de nada. Que se lo digan a Òscar Armengol, periodista de economía de TV3 y presentador del 324, el encargado precisamente de informar de los diferentes premios del sorteo, y que dejaron una buena lluvia de millones en Reus. La mayoría no reparamos que su presencia en la televisión era una novedad desde hacía 10 meses: una vuelta que no tiene nada que ver con el coronavirus, si no con una grave lesión en la rodilla que le ha mantenido fuera de combate durante toda una eternidad.

Oscar Armengol TV3

Òscar Armengol informa sobre la sentencia del Procès / TV3

Armengol, muy popular por un incidente durante la Final de Copa de 2018 cuando le intentaron echar junto a su hijo por los silbidos al himno de España, se reincorporaba a su trabajo muy feliz: "contento de ponerme delante de la cámara y hacer lo que me gusta". Un reestreno que llevó a cabo con su desenvoltura y profesionalidad habitual, a pesar de los nervios comprensibles de un momento especial para él. No sólo eso: su batalla particular todavía no ha acabado, ya que tiene que continuar con la rehabilitación para recuperar la rodilla fracturada. En todo caso, "ya veo la luz al final del túnel", así como las luces de los focos de Sant Joan Despí: una gran noticia para un profesional de la televisión, vaya. El periodista ha recibido el calor de sus seguidores, compañeros e incluso de aquellos que le han acompañado durante este mal trago.

Òscar Armengol presenta 324 @oscar armengol

Òscar Armengol presentando el canal 324 @oscar_armengol

Bienvenido de nuevo, Óscar, y ojalá que la recuperación sea un éxito total muy pronto. Eso sí que es que te toque El Gordo.