El gremio de influencers ha ido más allá que simples posts de Instagram. La mayoría explican su día a día y exactamente tienen seguidores por eso, para esta "naturalidad" que a todos y todas nos gusta tanto. Ahora, la moda son los pódcast, Laura Escanes era la pionera de una larga variedad de pódcast que se estrenarían durante el año. Cada vez son más, Dulceida y Alba se sumaban recientemente, Violeta Mangrinyan también forma parte, Andrea Compton e Inés Hernand son uno de los dúos más escuchados con su programa y bien, entre esta infinidad de listas de programas, se encuentran dos de nuestra casa. Nuria Casas y Raquel Martínez - BonbonReich - son dos influencers que protagonizan "Pijama Party" un pódcast donde conversan en pijama sobre temas tabú, estigmas de su día a día... Es exactamente como escuchar una conversación entre dos amigas. De hecho, se sienten tan cómodas que se olvidan de que las graban. Opinan sin pelos en la lengua y parece que no se acuerden de que tienen miles de seguidores que se conocen punto por punto sus vidas. Cualquier cosa fuera de lugar, le rectificarán.

Podcast Nuria Casas y Bonbonreich Instagram
Pòdcast Nuria Casas y Bonbonreich Instagram

 

Raquel Martínez, más conocida como BonbonReich - así se hace llamar en la red- es una influencer catalana que se popularizó a raíz de TikTok y sus blogs diarios sobre su día a día. Además, también cuenta con un canal de Youtube sobre su vida familiar y como influencer. En sus vlogs de un minuto podemos conocer todos los detalles de su vida: la hemos visto casarse con su marido, quedarse embarazada de su primera hija, el nacimiento, los viajes, su faceta de "madrastra", su nueva casa... etc En fin, lo sabemos todo, básicamente vive de eso. Desde su trayectoria en el mundo de las redes, ha protagonizado varias polémicas, sobre todo ligadas a la sobreexposición de su hija en redes. Pero donde más la fusilaron fue cuando dio su opinión sobre todas a aquellas mujeres que no querían ejercer la maternidad. Unas palabras sin pies ni cabeza que alarmaban a toda la red. Pero bien, hoy catorce de febrero, con motivo del día del amor, han estrenado un nuevo capítulo del pódcast hablando precisamente de eso, el amor. Agarraos.

Ella se caracteriza por dar su opinión sin pensar en las repercusiones que puede llegar a tener. Pues bien, en este capítulo, la influencer hablaba del mundo de las parejas, asegurando que moldes de ellas no son equitativas, es decir, cuando su aspecto físico no está a la par, no está equilibrado. "Todo el mundo hemos visto alguna vez una pareja en la calle y hemos dicho: O la tiene grande o tiene dinero. Se tenía que decir y se dijo. (...) Hay a veces que sí, que el amor cruza fronteras pero..." Unas palabras superficiales que, aunque se trate de una opinión muy común, son a la vez un tanto hipócritas, por su parte. Raquel Martínez siempre se ha abanderado de su diferencia de edad entre su marido y ella, explicando las críticas que recibían al principio y bien, seguro que alguna vez le debieron dedicar las mismas palabras que ella ha dicho en su pódcast.

 

"Yo lo digo, este o tiene pasta o la tiene grande" reiteraba con Nuria Casas. Su compañera, con cara de "tierra trágame" finalmente también le afirma la teoría y le dice: "Pensaba que ibas a decir algo peor, ¿eh? Pensaba que ibas a decir ¿Qué hace este feo con esta guapa?, o al revés" Muchos de los comentarios del puesto también se han alarmado por las palabras de la influencer, haciendo énfasis con su situación amorosa. "No soy tan superficial, nunca he pensado eso de verdad". La influencer pronto ha aclarado desde su perfil todo el alboroto, asegurando que sí existe el amor verdadero como pasó en su caso.

Nuria Casas y Bonbonreich / Instagram
Nuria Casas y Bonbonreich / Instagram

Así pues, seguro que la próxima vez que se encuentren a una pareja con estas "características", Bonbonreich se acordará de este momento.