Las elecciones se acercan y la campaña se juega en la TV y en las redes. Sin mítines por la pandemia y sin inflentes diarios de papel, la TV manda. En Cataluña, desaparecida 8tv, quedan pocas teles en catalán: TV3, TVE Catalunya y ahora Teve.cat. Esta pequeña cadena va sacando la cabeza con programas de entretenimiento y una tertulia de jóvenes políticos, Opina Youth. En las redes el programa despierta filias y fobias. Un canal de jóvenes, Malaya, ha indignado al presentador de Teve.cat, Sergi Àlex, a quien acusan de tomar cocaína:

El canal Malaia lleva como invitado a un tal Güell, representante de las juventudes de la extinta Unió Democràtica, ahora Units per avançar de Ramon Espadaler, que piden el voto por Salvador Illa. El programa se ríe de los tertulianos y presentador de la tertulia política de jóvenes de Teve.cat indicando que consumen cocaína para hacer el programa más trepidante: "Como Catalunya Opina Youth pero con cerveza en vez de farla". Eso ha hecho indignar al presentador Sergi Àlex que exige unas disculpas públicas que no llegarán. 

Si Sergi Àlex, el tal Güell o los que gritan en las tertulias televisivas consumen drogas es cosa suya y de los espectadores. Güell dijo en TV3 que no fuma porros sino puros. Y que considera a Duran i Lleida un gran político. Cada uno toma la droga que quiere.