El presentador catalán Sergi Àlex, a quien podemos ver al frente del programa de debate Opina Youth en teve.cat, ha sido, esta vez, quien ha opinado. Y vaya si lo ha hecho. Más que una opinión, es una advertencia demoledora, un aviso a navegantes a alguien que ha derrapado y ha querido aprovecharse de la imagen de Àlex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Radicalmente plurales!

En puesto shared by SANO PRESS - Sergi Àlex (@sergialex22) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La paciencia se amarga, pero el fruto se dulce...

En puesto shared by SANO PRESS - Sergi Àlex (@sergialex22) donde|dónde

El presentador catalán es uno de los valores al alza de la televisión, y poco a poco se está haciendo un hueco en este mundo. Y quizás algún listillo ha querido sacar rédito de la imagen que proyecta a Àlex, y directamente, de su físico. Porque una foto suya tomando el sol ha aparecido como por arte de magia en la app de contacto entre homosexuales conocida como Grindr. Alguien se ha hecho pasar por él y ha colgado una imagen de Àlex para conseguir algún match por parte de otros usuarios de la app. Dejando de lado como de inútil parece poner una foto de alguien que no eres (teniendo en cuenta que después, verán la diferencia en persona en la cita), estamos ante una usurpación, una intromisión en toda regla, que Àlex no piensa pasar por alto:

Todo el apoyo del mundo a Àlex en la búsqueda del farsante que se ha pasado de listo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat