Cuando el verano llega, arrasa con todo, sea a través de un nuevo amor o de un desamor, y a Marc Andre ter Stegen le ha tocado en la puerta una nueva ilusión que no ha podido rechazar. Refirámonos ni más ni menos que a Ona Sellarès, una educadora social catalana que la conocíamos hace menos de un mes a través de los stories de Instagram del jugador del Barça, quien confirmaba su relación con dos fotos claves que se viralizaron en cuestión de minutos. En la primera de ellas, aparecía dándose la mano y escribía, por primera vez, después de casi diez años al Barça, una palabra en catalán: Junts. Por si eso no era suficiente, seguidamente nos publicaba una imagen de la chica de perfil cenando en un restaurante de Grecia. Ter Stegen volvía a enamorarse después de su divorcio con Daniela Jehle, la madre de sus dos hijos con quienes tuvo una relación de más de una década. Estas fueron las dos imágenes virales que van incendiaron la red el fin de semana del 22 de junio:
Desde EN Blau fuimos los encargados de poner nombre y apellidos a este nuevo amor de Ter Stegen, y desde aquel momento, la joven no se ha escondido nada, se abrió el perfil de Instagram y, actualmente, la pareja está más viva que nunca por las redes sociales. Después de una recopilación de su viaje por Grecia, el sitio que les ha visto anunciar su relación, la pareja también se iba a Menorca, donde, de nuevo, teníamos más fotos de su amor. Solo hay que verlos para saber que los dos están enamoradísimos y que no se pueden esconder, están en aquella primera fase del enamoramiento intensa que no se pueden ni desenganchar. Ahora el perfil de Ona Sellarès está lleno de frases románticas, cafés de especialidad que le prepara el portero y una dosis de amor bien azucarada que, en el día de su cumpleaños, tampoco faltó. Atentos.
Ona Sellarès cumple 28 años este 9 de julio y así nos lo ha comunicado ella misma con una fotografía del detalle que alguien le ha hecho llegar en su día más especial. La joven publicaba una fotografía con un pastel de fresas y crema precioso con las velas del número de años que cumplía, junto con un ramo de flores de color rosa que nos tapa la vista de lo que podría ser el resto de la decoración del sitio, ya que, de fondo, se pueden ver unos globos de los mismos colores. La fotografía la ha adornado con una canción de Karol G que dice: "Prendo una velita, hago una oración por mi vida y por los que son, que tenga salud y que me cuide Dios porque en la casita tengo un amor que me está esperando" Sabéis a quién se debe referir con este amor que la espera en casa, ¿verdad? Ter Stegen, segurísimo. Esta es la imagen que publicaba sobre su pastel de cumpleaños:
No sabemos exactamente quién le habrá regalado este pastel, el ramo de flores, o quién le habrá decorado la casa con globos, sin embargo, sabiendo que Ter Stegen es una persona muy detallista, tiene muchos puntos para que sea él a quien le haya preparado. El portero no la ha felicitado públicamente, quizás simplemente porque había estado ocupado preparándole este detalle o algún otro regalo más impactante que veremos próximamente por la red. Lo que tenemos claro es que de una forma u otra han estado juntos y conectados en este día tan especial para Ona. Un primer detalle de todos los que vendrán a partir de ahora. ¡Muchas felicidades!